PremiosNAN2018

Home / AA Noticias Breves / La asociación de Lanas Minerales, Afelma, elegida vocal de la Junta Directiva de UNE

La asociación de Lanas Minerales, Afelma, elegida vocal de la Junta Directiva de UNE

Afelma (Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes) ha sido elegida vocal de la Junta Directiva de UNE (Asociación Española de Normalización) en la última reunión de la citada asociación celebrada en Madrid el pasado 27 de junio.

Mónica Herranz, secretaria general de Afelma, representará a esta asociación en la Junta Directiva de UNE dentro del subsector de productos de construcción, donde se han renovado cinco de sus vocalías. Los cuatro vocales restantes elegidos pertenecen al sector de productos de la construcción (CEPCO), ladrillos, cementos y hormigones.

Afelma, en su apuesta por la calidad, ha colaborado estrechamente desde sus inicios con Aenor en sus actividades de normalización y certificación, participando activamente en siete Comités Técnicos de Normalización y en varios subcomités, entre otros los relativos a reacción al fuego, aislamiento térmico, construcción sostenible y acústica en la edificación.

UNE es el Organismo de Normalización en España designado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ante la Comisión Europea. Impulsa con sus actividades el desarrollo de la calidad, promoviendo la transferencia del conocimiento y el fortalecimiento de las empresas y contribuye al desarrollo de la economía a través de la elaboración de normas técnicas y las actividades de cooperación internacional.

Entre los miembros de UNE se hallan las principales asociaciones empresariales, primeras empresas de España y una buena representación de Administraciones Públicas de todos los niveles.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Rebuild 2018 impulsa la industrialización, la digitalización y la sostenibilidad en la edificación

Todo a punto para la celebración de Rebuild 2018, la plataforma que transformará la edificación y sentará las bases para el futuro del sector la mano de la tecnología, la industrialización y el consumo casi nulo de energía en viviendas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública