PremiosNAN2018

Home / AA En Portada / Bosch amplía su sistema de conectividad para profesionales

Bosch amplía su sistema de conectividad para profesionales

Bosch Herramientas Eléctricas Profesionales sigue apostando por la conectividad para apoyar el trabajo diario de los profesionales, contribuyendo al aumento de su productividad. Gracias a la conectividad, es posible alcanzar una gestión más optimizada.

Los profesionales que trabajan con una herramienta de Bosch con conectividad la pueden configurar de forma individual y guardar los ajustes para futuros trabajos, por ejemplo, el sistema de arranque suave de la amoladora angular a batería GWS 18V-125 SC Professional. En algunas herramientas, entre ellas la linterna a batería GLI 18V-1900 C Professional o los láseres combinados GCL 2-50 C Professional y GCL 2-50 CG Professional, la aplicación funciona también como mando a distancia, haciendo el trabajo más cómodo y permitiendo un ahorro de tiempo al profesional. Adicionalmente, la función de conectividad permite minimizar los errores de nivelación, puesto que las líneas láser ya ajustadas no se mueven accidentalmente al manejarlas manualmente.

Los cuidados y el mantenimiento resultan también más sencillos: los usuarios reciben en su móvil información sobre el estado de la herramienta. Un ejemplo de ello es la función CAL Guard (aviso de calibración) de los niveles láser de líneas GLL 3-80 C Professional y GLL 3-80 CG Professional.

Por otro lado, si un profesional tiene que hacer un pedido de reparación, puede enviarlo más rápido a través de la aplicación, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Mayor eficiencia gracias a la conectividad: FlexiClick y medidor láser de distancias

La gama de herramientas con conectividad incluye más de 15 productos, entre ellos los medidores láser de distancias, láseres combinados y de líneas, la cámara térmica, el termodetector, miniamoladoras, atornilladores y linterna a batería. Además, Bosch ha incluido la conectividad en el nuevo atornillador de 18 V con sistema FlexiClick, el GSR 18V-60 FC Professional: a través de la aplicación se podrán ajustar de manera individual funciones como el KickBack Control, que proporciona mayor protección al usuario, o el embrague de precisión, que impide el apriete excesivo de los tornillos y reduce así el desgaste.

También, el nuevo medidor láser de distancias GLM 120 C Professional, integra la solución con conectividad. Es el primer medidor láser de distancias de Bosch con un visor digital y función zoom de elevada precisión en distancias largas. Los resultados de medición se pueden transferir directamente a la aplicación, por ejemplo para compartirlos con compañeros a la hora de calcular los materiales.

La aplicación funciona igualmente como mando a distancia: las mediciones se pueden realizar sin tambaleos y sin necesidad de la ayuda de otro compañero.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El CSCAE pone en marcha el Observatorio de Arquitectura, una herramienta de trabajo y compromiso con la Agenda 2030

El CSCAE pone en marcha el Observatorio de Arquitectura, un instrumento al servicio de los retos que marcan los Objetivo Desarrollo Sostenible (ODS) y de la Agenda 2030.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública