PremiosNAN2018

Home / AA En Portada / Nuevos fregaderos de cocina diseñados por Dornbracht: un diseño integral del punto de agua desde una única fuente

Nuevos fregaderos de cocina diseñados por Dornbracht: un diseño integral del punto de agua desde una única fuente

Dornbracht añade una nueva colección de fregaderos de acero satinado a su extenso catálogo de cocina: los colores disponibles son negro, blanco y arena. Asimismo, la firma amplía su catálogo de fregaderos de cocina de acero satinado incorporando nuevas versiones en acabados pulidos. La fuente de agua de punto único ofrece un diseño individual e integral, ejemplos de la profesionalidad de Dornbracht en este campo.

Fregaderos de acero satinado en tres colores

Con este catálogo de mezcladores, accesorios y fregaderos de cocina, Dornbracht ofrece las herramientas necesarias para crear diseños totalmente personalizados del punto de agua en la cocina. Este exclusivo fabricante amplía su gama con nuevos fregaderos de acero satinado, y ofrece mayor libertad personal en el diseño: los fregaderos de cocina están disponibles en negro, blanco y arena (cada uno de ellos con acabados mate y brillante) y con anchos de 40 cm, 45 cm, 50 cm o 55 cm. Las líneas depuradas, la clara delimitación del espacio y las tapas del desagüe, combinadas en el mismo color, son una característica de estos diseños, versátiles y elegantes.

El usuario puede elegir entre estos tres colores para satisfacer su gusto personal y para combinar con su encimera de cocina: ya sea para crear un contraste con la superficie o para complementarla. El fregadero blanco, por ejemplo, puede combinarse con una encimera clara o bien contrastar con una negra. Por su parte, las encimeras en piedra natural o mármol pueden combinar con un fregadero de color arena.

Los nuevos fregaderos de acero satinado son muy funcionales y populares por las excelentes propiedades de su material. Han sido especialmente diseñados para ajustarse a las necesidades de cualquier cocina: todas las superficies son resistentes a la abrasión y las rayaduras, e inmunes tanto al frío como al calor, así como a ácidos y a productos químicos.

Estética, funcionalidad y precisión: fregaderos en acero inoxidable pulido

Además de los nuevos fregaderos de acero satinado en nuevos colores, Dornbracht ofrece asimismo fregaderos en acero inoxidable pulido. Estos fregaderos combinan estética, funcionalidad y precisión y destacan por su excelente sistema de desagüe. El sofisticado acabado de su superficie es el resultado de un cepillado especial.

Nuevas válvulas para un desagüe limpio

El agua evacúa gracias a tres válvulas que pueden seleccionarse libremente: un perilla de extracción, una versión manual o la innovadora válvula de descarga Touch Flow. Touch Flow se instala directamente en el rebosadero y se acciona con un simple toque de placa. La ventaja de esta válvula de descarga electrónica es que se acciona manteniendo las manos limpias y secas, lo que lo convierte en un fregadero fácil de utilizar y de limpiar.

Los fregaderos están disponibles en varias medidas de ancho: 18 cm, 34 cm y 40 cm, y 45 cm, 50 cm, 55 cm y 65 cm. Todos están disponibles para montaje bajo encimera. Los fregaderos de 50 y 55 cm están disponibles para montaje empotrado.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Rebuild 2018 impulsa la industrialización, la digitalización y la sostenibilidad en la edificación

Todo a punto para la celebración de Rebuild 2018, la plataforma que transformará la edificación y sentará las bases para el futuro del sector la mano de la tecnología, la industrialización y el consumo casi nulo de energía en viviendas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública