PremiosNAN2018

Home / AA Noticias Breves / Versatilidad, diseño y funcionalidad en el último lanzamiento de Cancio

Versatilidad, diseño y funcionalidad en el último lanzamiento de Cancio

Con un diseño minimalista pero elegante y sobrio, la firma fabricante de mobiliario Cancio propone una innovadora solución para los espacios estrechos de nuestras casas: Click, una mesa de pared abatible que ofrece un doble uso.

En posición cerrada, la mesa Click  de Cancio dispone de una estrecha balda de apoyo y al abrir esta balda, el espacio útil se multiplica para crear un espacio practicable equivalente al de una mesa de medidas estándar. Gracias a las dos escuadras metálicas de acabado antracita, Click nos proporciona un mecanismo de apertura de alta resistencia.

Click combina la funcionalidad con el diseño de una forma sencilla y eficaz. La mesa Click está disponible en 80×25 y en 110×25 y se ofrece en una amplia variedad de colores y acabados distintos que harán que convine perfectamente con cualquier rincón de la casa, además de proporcionar comodidad y versatilidad al diseño del espacio.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Rebuild 2018 impulsa la industrialización, la digitalización y la sostenibilidad en la edificación

Todo a punto para la celebración de Rebuild 2018, la plataforma que transformará la edificación y sentará las bases para el futuro del sector la mano de la tecnología, la industrialización y el consumo casi nulo de energía en viviendas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública