PremiosNAN2018

Home / AA Noticias Breves / Versatilidad, diseño y funcionalidad en el último lanzamiento de Cancio

Versatilidad, diseño y funcionalidad en el último lanzamiento de Cancio

Con un diseño minimalista pero elegante y sobrio, la firma fabricante de mobiliario Cancio propone una innovadora solución para los espacios estrechos de nuestras casas: Click, una mesa de pared abatible que ofrece un doble uso.

En posición cerrada, la mesa Click  de Cancio dispone de una estrecha balda de apoyo y al abrir esta balda, el espacio útil se multiplica para crear un espacio practicable equivalente al de una mesa de medidas estándar. Gracias a las dos escuadras metálicas de acabado antracita, Click nos proporciona un mecanismo de apertura de alta resistencia.

Click combina la funcionalidad con el diseño de una forma sencilla y eficaz. La mesa Click está disponible en 80×25 y en 110×25 y se ofrece en una amplia variedad de colores y acabados distintos que harán que convine perfectamente con cualquier rincón de la casa, además de proporcionar comodidad y versatilidad al diseño del espacio.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

¿Cómo cambiar el concepto de un jardín?

Cuando realizamos la reforma integral de un jardín nos enfrentamos ante un nuevo reto, ya que debemos volver a diseñar un nuevo espacio acorde a las necesidades y gustos de sus usuarios, un lugar que refleje fielmente su personalidad.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública