ArchitectWork

Home / AA Más Noticias / Cir62 abre una nueva delegación en Valencia

Cir62 abre una nueva delegación en Valencia

El pasado 10 de septiembre Cir62 abrió su primera tienda y almacén en el municipio de la Comunidad Valenciana de Quart de Poblet, ubicada en la avenida Real del Monasterio Santa Maria del Poblet nº,82. La zona esta estratégicamente escogida muy cerca de la A3 para facilitar el transporte del material a cualquier punto de la ciudad.

Cir62, como distribuidora de materiales de la construcción, industria y climatización, cuenta con una experiencia de más de cincuenta años en el sector, lo que le permite tener un aval lo bastante amplio como para seguir expandiéndose, generando un mayor volumen de negocio para su desarrollo comercial.

La base de su éxito se resume en su propio eslogan “Experiencia, compromiso, soluciones”. Y, por supuesto, el contar con todo un equipo de profesionales ofreciendo un asesoramiento personalizado al cliente, así como trabajar con grandes colaboradores que cuentan con las primeras marcas de producto del mercado. El almacén contará con una superficie de unos 950 m2 y abarcará una gama de productos muy diversa y en stock, siendo las más demandadas: lanas minerales, climaver, falsos techos, cintas y adhesivos industriales, corcho antivibración, copopren acústico, etc.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ulma Architectural Solutions en la rehabilitación de la sede nacional de UniEléctrica, en Córdoba

Las fachadas ventiladas contribuyen al fomento de la arquitectura sostenible, puesto que mejoran notablemente el comportamiento térmico de los edificios.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública