Schneider’

ArchitectWork

Home / AA Noticias Breves / Vaillant participará en Rebuild 2018  

Vaillant participará en Rebuild 2018  

Del 26 al 28 de septiembre, Vaillant participará en Rebuild 2018, que se celebrará en el CCIB de Barcelona y que ha sido concebida como una plataforma de innovación para dinamizar el sector de la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de viviendas y edificios.

Está previsto que, durante los tres días que dura la cita, acudan más de 9.000 profesionales, interesados en conocer las últimas tendencias constructivas en cuanto a diseño, tecnología, eficiencia y sostenibilidad en el sector de la edificación, que tendrán la oportunidad de visitar la zona de exposición y participar en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

Vaillant, estará presente con un stand en el recinto de expositores (stand F109. Acceso B), en el que ofrecerá a los asistentes la posibilidad de realizarles un estudio al momento con la solución de climatización que mejor se ajuste a los proyectos que tengan en curso o en futuras promociones. Además, en este mismo espacio se podrán consultar algunas de las instalaciones –obra nueva y rehabilitación- más relevantes en las que la marca ha participado recientemente con productos como bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas.

La compañía cuenta con un departamento específico de Nueva Edificación formado por profesionales con amplia experiencia y formación en el sector, cualificados para ofrecer la solución más eficiente a cada edificación. Este departamento facilita el desarrollo de una obra desde la fase inicial de planteamiento del proyecto, pasando por la licitación, apoyo en la instalación hasta la fase de entrega del proyecto y puesta en marcha, bien sea una vivienda o edificio del sector terciario.

Cualquier profesional interesado en conocer o profundizar en alguna solución altamente eficiente de climatización para sus proyectos, tendrá el asesoramiento personalizado por parte de los profesionales de Vaillant en la zona expositiva y de showroom de Rebuild 2018.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Gree lanza su nueva Consola monosplit, de diseño compacto y mínimo consumo energético

Gree ha lanzado al mercado su nueva Consola monosplit, una unidad para entornos domésticos cuya amplia variedad de funciones permite mantener el confort de la sala. Este equipo cuenta con la etiqueta A++/A+++, garantizando así el mínimo consumo eléctrico y la máxima eficiencia.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública