PremiosNAN2018

Home / AA En Portada / Pladur® recibe en su nueva fábrica de Gelsa la visita del Consejero Territorial de Aragón

Pladur® recibe en su nueva fábrica de Gelsa la visita del Consejero Territorial de Aragón

Pladur® ha recibido recientemente en la nueva fábrica de Gelsa (Zaragoza), la visita de José Luis Soro Domingo, consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón y la de la alcaldesa de esta localidad, Francisca de la Torre, con el fin de enseñarles el proceso de fabricación y nuevos productos de la nueva planta que se inaugurará en noviembre.

Enrique Ramírez, director de Pladur®, fue el encargado de recibirles y explicarles todos los detalles de la nueva planta que ya fabrica desde hace un año soluciones EPS Enairgy® (poliestireno expandido) y que abrirá la línea de placa en las próximas semanas. Esta fábrica será la segunda después de la de Valdemoro (Madrid) que cuenta con una capacidad de 90 millones de metros cuadrados.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Lalzada presenta su nuevo trabajo de reforma integral

Esta vivienda unifamiliar consta de 900 metros cuadrados construidos y repartidos entre la planta principal y el sótano. El proyecto ha consistido en una remodelación absoluta de los espacios interiores para adaptarlos a las necesidades de los propietarios.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública