ArchitectWork

Home / AA Noticias Breves / Soluciones HOPPE para puertas de cristal

Soluciones HOPPE para puertas de cristal

Las puertas de cristal se van imponiendo cada vez más en el ámbito de la vivienda. No es de extrañar; al fin y al cabo crean, con su transparencia, una sensación de amplitud y aumentan la incidencia de la luz. La firma HOPPE ofrece soluciones a medida para puertas de cristal, por ejemplo el HOPPE Compact System HCS®, que combina la cerradura, el herraje de puerta y distintos mecanismos de cierre y bloqueo en un único producto. De esta forma, el montaje es sencillo y se puede realizar en menos de un minuto, con una preparación extremadamente sencilla de la puerta.

También para las puertas de cristal con marco de aluminio, HOPPE ofrece la solución adecuada: adaptadores de aluminio HCS®, rosetas atornillables de aluminio y juegos de manillas de aluminio HCS®. Y si busca un herraje adecuado para una puerta de cristal corrediza compacta, lo encontrará con HOPPE.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Abierta la convocatoria de la 18ª edición de los Premios Barcelona Building Construmat

BBConstrumat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, ha abierto ya el periodo de inscripción de la 18ª edición de los Premios Barcelona Building Barcelona Construmat

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública