PremiosNAN2018

Home / AA Más Noticias / Minimalismo en estado puro: las mini rosetas cuadradas de HOPPE

Minimalismo en estado puro: las mini rosetas cuadradas de HOPPE

Las mini rosetas marcan la diferencia. En el catálogo de HOPPE ahora se encuentran las atractivas rosetas pequeñas también en forma cuadrada. Esto significa que los modelos de manillas de forma cuadrada, como los de la línea Toulon, también se pueden equipar con mini rosetas. Gracias a la reducción radical del tamaño, apenas son perceptibles en la puerta y las formas llamativas del modelo de manilla angular se presentan de una forma completamente nueva.

Los conjuntos de aluminio están disponibles en los colores «acero inoxidable mate» (F31-1), «blanco mate» (F9016M) y «negro mate» (F9714M), que se adaptan perfectamente a los estilos de decoración más actuales, especialmente en puertas de colores combinados.

Las mini rosetas cuadradas, así como las versiones redondas, están disponibles para puertas internas y juegos de manillas para puertas de baño/WC; si es necesario, se pueden añadir bocallaves a juego. La técnica comprobada de cuadradillo de montaje rápido permite un montaje sencillo y preciso de los juegos. Gracias a su forma compacta, también son especialmente adecuados para puertas de perfil estrecho.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Danosa presenta su mortero especial Argotec Hermetica para las ‘casas pasivas’

Danosa ha presentado su mortero Argotec Hermetic: una solución específica para las ‘casas pasivas’ y edificios de consumo casi nulo (ECCN), caracterizados por un consumo energético mínimo y un confort térmico máximo.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública