Epson’

Advertisement

Sika presenta sus novedades dentro de la gama Sikaflex

Como celebración de los primeros cincuenta años  del  Sikaflex, Sika lanza dos nuevos productos dentro de su exitosa marca: el Sikaflex®-111 Stick & Seal, sellador y adhesivo múltiple que adhiere sobre hormigón húmedo y es compatible con la mayoría de soportes como EPS/XPS EPDM y bituminosos, y Sikaflex®-118 Extreme Grab, posiblemente el adhesivo elástico más potente del mercado, que se caracteriza por si máxima fuerza de agarre.

Sikaflex®-111 Stick & Seal: Diseñado para un uso profesional

  • Adhiere bien a una amplia variedad de soportes sin imprimaciones.
  • Adhiere sobre hormigón húmedo.
  • Compatible con la mayoría de los sustratos, eps / xps, epdm y bituminosos.
  • Buena resistencia mecánica.
  • Buena resistencia a la intemperie.
  • Fácil de extrusionar.

Sikaflex®-118 Extreme Grab: Posiblemente el adhesivo elástico más potente del mercado. Destaca por su máxima fuerza de agarre.

Cincuenta años de continua innovación en pegado y sellado

El poliuretano monocomponente fue una atractiva alternativa a los hasta entonces ampliamente utilizados adhesivo-selladores bicomponentes de la época. Desde entonces, han crecido exponencialmente el número de aplicaciones y usos de la tecnología de poliuretano Sika, sobre todo gracias a su gran adhesión a los soportes porosos, su gran capacidad de movimiento y su durabilidad.

Sika desarrolló el Sikaflex®-11FC a finales de los años 70 del pasado siglo, siguiendo una petición de una naviera alemana que necesitaba un producto similar al Sikaflex® 1A, pero con una curación más rápida, que pudiera pintarse encima y que tuviera una mayor resistencia mecánica una vez curada. El resultado fue el adhesivo-sellador Sikaflex®-11 FC, lanzado en 1978 y en el que las letras “FC” significaban “Fast Curing” (Curado Rápido).

En 2010 nació el Sikaflex®-11FC+ con tecnología Sika i-Cure®. Esta tecnología endurecedora mejora el producto en términos de formación de burbujas, incluso en climas extremadamente húmedos y calientes, y potencia su perfil de adhesión.

Sikaflex®-11FC+ con i-Cure® ofrece el perfecto equilibrio entre adhesivo y sellador, con una gran adhesión junto con una alta y duradera capacidad de movimiento. Gracias a esto, Sikaflex®-11FC+ es uno de los más populares adhesivo-selladores, apreciado por profesionales y usuarios en todo el mundo, siendo el último paso, hasta ahora, en la historia de éxito de la marca  Sikaflex®.

Continuo desarrollo en soluciones de sellado y pegado

Sika está en disposición de desarrollar y adaptar continuamente el Sikaflex® para suministrar nuevas oportunidades y soluciones innovadoras para gran cantidad de diferentes aplicaciones de pegado y sellado en construcción y otras muchas industrias.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Bosch abre su plataforma de baterías a otros fabricantes

Bosch Home & Garden ha abierto su plataforma de baterías de 18 V a otros fabricantes marcando así un hito en la historia de las herramientas eléctricas.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública