PremiosNAN2018

Home / AA Noticias Breves / Melom Obras y Reformas llega a España en plena reactivación del sector de la construcción

Melom Obras y Reformas llega a España en plena reactivación del sector de la construcción

Melom, la red especialista en obras y reformas, llegó a España hace apenas cuatro meses con el objetivo de transformar el sector de la construcción en nuestro país, precedido del gran éxito de la compañía en Portugal. Se trata de una red de franquicias profesional y solvente con una serie de servicios completos e integrados de construcción, remodelación y mantenimiento general de inmuebles. Melom articula un gran abanico de profesionales del sector bajo un sistema innovador, que incorpora la última tecnología, una imagen potente y un estricto código de conducta.

En palabras de José Luis Carrone, director general de Melom Obras y Reformas, “este es el momento idóneo para poner en marcha un negocio de obras y reformas. Por un lado, porque se están reactivando todos los trabajos que quedaron paralizados durante la crisis del sector. Por otro, porque existe una necesidad de ofrecer al cliente un sistema organizado que dé respuesta a sus necesidades: trabajos de calidad, óptimos resultados, trato profesional, cumplimiento de plazos, etc”.

Al mismo tiempo que la marca va incorporando franquiciados y ampliando su ámbito de influencia, que actualmente alcanza la Comunidad de Madrid, las previsiones a corto y medio plazo en el sector de la construcción mejoran.

Se prevé que el valor de la producción en este sector aumente un 7% en 2018, especialmente las áreas de edificación residencial y los trabajos de rehabilitación y mantenimiento. Asimismo, el nuevo Plan Estatal  de Vivienda 2018-2021, aprobado el pasado marzo, supondrá un desahogo para los propietarios de viviendas unifamiliares con las ayudas económicas que se contemplan, dirigidas a obras de conservación, seguridad, accesibilidad, mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad.

Según el último informe sobre el “Mercado residencial en España” elaborado por Servihabitat Trends, se espera que este año se inicien un 16.6% de viviendas más que en 2017, destacando la Comunidad de Madrid seguida de Andalucía y Cataluña.

Por su parte, las previsiones de crecimiento de Melom, pasan por alcanzar una facturación de alrededor de 50 millones de euros en los próximos cinco años y contar con entre 30 y 50 franquiciados al finalizar 2018. En cuanto a sus planes de expansión, Melom anticipa que ya se encuentran en conversaciones para salir a dos comunidades autónomas más: Canarias y Cataluña.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Orac Decor apuesta por la libertad creativa en sus nuevas decoraciones

Desde un espectacular stand con forma de nave espacial, Orac Decor presentó el pasado mes de octubre sus novedades en la feria Interieur 2018 (Kortrijk, Bélgica).

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública