PremiosNAN2018

Home / AA En Portada / Bosch lanza nueva gama ProCORE18V para profesionales

Bosch lanza nueva gama ProCORE18V para profesionales

Bosch presenta sus nuevas baterías ProCORE18V de elevado rendimiento para profesionales. Se trata de las ProCORE18V de 4,0, 8,0 y 12,0 amperios por hora, que representan una nueva dimensión de potencia. La combinación de una nueva generación de celdas con mayor capacidad y un diseño de la batería con tecnología CoolPack optimizada permite obtener un diseño muy compacto con mayor suministro de energía. De ese modo, la batería ProCORE18V de 8,0 amperios por hora, por ejemplo, ofrece en torno a un 90 % más de potencia que las anteriores baterías de 18 voltios. Esto supone una ventaja para los profesionales, ya que les permite una mayor autonomía en el trabajo. Además, Bosch lanza paralelamente el cargador GAL 18V-160 C Professional, el más rápido, y el primero con conectividad, para baterías de 18 voltios. De esta forma, se garantiza un trabajo aún más productivo para los profesionales.

Profesionales de distintos sectores han podido testar las nuevas baterías ProCORE18V. David Maromba, bombero del Consorcio de Valencia, ha probado la batería ProCORE18V durante un taller sobre operaciones de rescate en accidentes de tráfico. “Hay que destacar la auto­nomía de la batería. Tras trabajar con una sierra sable de Bosch durante más de una hora de forma continua, la batería aún marcaba más de un 20%, por lo que en el rescate de un accidente de tráfico que no intervenimos mucho tiempo ni realizamos muchos cortes, vamos sobrados”, ha reconocido. Por otro lado, Ricardo Cambas, profesor del Centro de los Oficios de León que ha trabajado con las baterías ProCORE18V en uno de sus cursos formativos, ha destacado que ofrecen una durabilidad increíble que permite poder meter miles de tornillos sin necesidad de recargar la batería.

Compatibilidad total 

Todas las baterías de la gama ProCORE18V forman parte del Flexible Power System de Bosch, que garantiza la compatibilidad con toda la gama de herramientas eléctricas y cargadores profesionales dentro de un mismo voltaje, tanto con los nuevos modelos, como con los ya existentes en el mercado. Esta total compatibilidad ofrece a los profesionales una gran flexibilidad en su trabajo y un ahorro de costes.

Las nuevas baterías ProCORE18V de 4,0 y 8,0 amperios por hora y el cargador GAL 18V-160 C Professional están disponibles desde septiembre de 2018. La gama se ampliará con la batería ProCORE18V de 12,0 amperios por hora, disponible a partir de enero 2019.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Orac Decor apuesta por la libertad creativa en sus nuevas decoraciones

Desde un espectacular stand con forma de nave espacial, Orac Decor presentó el pasado mes de octubre sus novedades en la feria Interieur 2018 (Kortrijk, Bélgica).

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública