Home / AA Noticias Breves / Salamander sorprende en Veteco con un innovador stand vinculado fuertemente a la marca

Salamander sorprende en Veteco con un innovador stand vinculado fuertemente a la marca

El grupo alemán Salamander ha vuelto con fuerza a esta edición de Veteco, con un enfoque sorprendente a nivel visual basado en la representación de la marca a través de un concepto innovador en su stand; el cual ha funcionado en sí, como un catálogo del propio producto Salamander conjugando la arquitectura moderna y al confort dentro del hogar. El recubrimiento del stand fue fruto de un proceso de desarrollo y búsqueda de nuevas soluciones en el ámbito del interiorismo y ha recibido numerosos halagos a su impacto visual por parte de visitantes que sentían la necesidad de acercarse a tocar la “piel orgánica” de reptil fabricada íntegramente en PVC. El brillo del blanco tan diferencial del PVC Salamander ha destacado enormemente y el espacio simulaba haber sido creado totalmente en porcelana.

El equipo de España y Portugal ha ejercido de anfitrión en esta edición de Veteco a la que se han acercado gran parte de la totalidad de sus clientes en la Penísula Ibérica, así como clientes de ámbito internacional del grupo, sobre todo de América del Sur quienes han estado atendidos por los respectivos representantes de Salamander en estos mercados. El evento ha funcionado como un agradable punto de encuentro del equipo con los clientes a nivel global, proveedores, contactos y amigos en general del sector que han compartido en un ambiente distendido estos cuatro días de feria. La firma cuidó hasta el más mínimo detalle para propiciar un ambiente profesional pero también festivo en Veteco 2018 y ofreció un menú especial diferente cada día, realizado por un prestigioso restaurante de Santiago de Compostela especialista en la combinación de la cocina gallega tradicional con la contemporánea.

A nivel de producto, se ha presentado el nuevo diseño de la Puerta Corredera Elevable “Free”, el marco de tres carriles de la ventana corredera Edrive, varias soluciones en perfiles complementarios y una nueva gama de colores donde los acabados Woodec han tenido una excepcional acogida por su similitud con la madera natural. Los visitantes con interés en construcciones más sostenibles ecológicamente han centrado su atención en el sistema bluEvolution 82 certificado Passivhaus sin necesidad de utilizar un refuerzo térmico especial.

“Nuestra participación en Veteco es un punto de encuentro con clientes y compañeros de años en el sector; es también un evento en el que el networking fluye dónde se genera una buena red de contactos tanto de clientes potenciales, como proveedores u otros actores relevantes del sector” comenta Manuel Morales Fontán, director en España y Portugal de Salamander quien hace un balance muy positivo de la feria “tanto a nivel interno con un equipo cohexionado, muy formado y fuerte como externo a nivel de branding y proyección de marca”.

Götz Schmiedeknecht, CEO del grupo, por su parte comenta que “nuestro fuerte posicionamiento de marca se ha mostrado fielmente en esta edición de Veteco 2018 y ha sido relevante tanto para nuestro mercado en la P. Ibérica como a nivel internacional. Este evento en Madrid es una excelente plataforma para nuestra estrategia de internacionalización, cuyas perspectivas de futuro son muy positivas”.

About Laura García-Barrios

Coordinadora Editorial NAN Arquitectura y Construcción

Te puede interesar

Bimtecnia analizará la situación real de la implantación de la metodología BIM en España

AEICE organiza la tercera edición del Foro Internacional de la Construcción Inteligente, en la que se celebrarán cuatro mesas redondas sobre licitación, formación, herramientas e implementación en empresas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública