Home / AA Noticias Breves / Ursa lanza nuevas herramientas para la construcción de conductos de climatización

Ursa lanza nuevas herramientas para la construcción de conductos de climatización

Ursa lanza su nuevo Maletín de Herramientas Ursa Air con tres herramientas para el corte de paneles utilizados en la construcción de conductos de climatización. El principal cambio es la incorporación de manerales (la base de la herramienta que es utilizada por el operario como punto de sujeción) plásticos y en tres colores diferenciados según su uso. Entre las principales ventajas de las nuevas herramientas está su diseño ergonómico sin cantos rectos y que permite un ajuste del ángulo de la superficie de contacto. Son también más ligeras y durables, al no requerir pintura para evitar su oxidación.

Además, el hecho de que estén fabricadas en plástico ofrece una temperatura estable y un mayor confort para el instalador. El maneral rojo se utiliza para realizar el mecanizado en L para la construcción de conductos rectos logrando que el panel pueda doblarse formando ángulos de 90º. El azul se emplea para realizar el cierre longitudinal tanto en los conductos rectos como en posibles figuras y el negro para llevar a cabo los mecanizados machihembrados, que permiten la unión entre conductos independientes.

Ursa Air es una gama de materiales tanto para el aislamiento de conductos de chapa como para la construcción de conductos de aire con paneles de forma sencilla y eficaz.

Estos conductos cuentan con una gran absorción acústica, seguridad frente al fuego y eficiencia energética. Además, gracias a la tecnología con la que están fabricados y a su composición, han sido reconocidos con el Sello Emissions Dans L´Air Intériur (Emisiones COVs en el aire interior) con la puntuación: A, que certifica su contribución a la calidad del aire interior y a la creación de un entorno saludable en el que vivir, trabajar o disfrutar de tiempo libre.

 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La III edición del Concurso Eurostars Hotel Lab desvela como serán las habitaciones de hotel del futuro

Eurostars Hotels cierra la tercera edición del Concurso de Innovación y Diseño de Espacios Hoteleros, Eurostars Hotel Lab, con 176 proyectos focalizados en el rediseño de una habitación de hotel.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública