Home / Arquitectura-Emp / Galindo Ness Confort System, reconocido por su innovación y óptima solución en materia de ahorro de agua

Galindo Ness Confort System, reconocido por su innovación y óptima solución en materia de ahorro de agua

Un año más, los Premios NAN han querido premiar el compromiso, esfuerzo e innovación de arquitectos, fabricantes y otros perfiles del sector que abogan por el futuro sostenible y la excelencia arquitectónica. En esta ocasión, su duodécima edición contó con la candidatura de 134 obras con innovadoras propuestas comprometidas con la sostenibilidad y arquitectura al servicio de la sociedad,  y más de 90 propuestas de productos y soluciones vanguardistas que dan un giro y diseñan el futuro de la construcción, entre otras, el sistema inteligente Galindo Ness Confort de Grupo Presto Ibérica.

La ceremonia de entrega de premios, punto de encuentro de finalistas, miembros del jurado, y diversos profesionales del ámbito arquitectónico y constructivo,  tuvo lugar en la noche del pasado 15 de Noviembre, en el Gran Teatro  Príncipe Pío de Madrid. La agradable velada transcurrió con la entrega de premios en las diferentes categorías.

Tras deliberar cuidadosamente cada candidatura presentada, el jurado otorgó a Galindo Ness Confort System el premio al mejor material de construcción 2018 en categoría de “Sanitarios, cocinas, grifería y accesorios” gracias a su innovación y optima solución en materia de ahorro de agua.

Galindo Ness Confort System, con tecnología de Grupo Presto Ibérica, es un novedoso y puntero sistema electrónico que consigue la recirculación del agua para que salga caliente de forma instantánea al abrir el grifo sin desperdiciar ni una sola gota de agua. Esta solución única en el mercado, consigue el máximo ahorro de agua y de energía creando una red de retorno en instalaciones que no poseen red de retorno, tanto en obra nueva como en instalaciones ya ejecutadas, de hogares (Galindo Ness Confort System) o centros colectivos (Presto Go System).

Con este premio, Grupo Presto Ibérica, ve reconocido su esfuerzo tecnológico presente en cada una de las nuevas gamas que lanza al mercado con sus marcas Presto y Galindo, que no tienen otro objetivo que optimizar el ahorro de agua, el confort del usuario y la seguridad de las instalaciones.

 “Este premio es un reconocimiento a nuestro esfuerzo en innovación por ofrecer siempre la mejor solución buscando la tecnología más puntera que maximiza los parámetros de ahorro y confort demandados por nuestros clientes y usuarios“, menciona Antonio Pardal, director General del Grupo Presto Ibérica.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Residencial Nou Eixample Mar tendrá certificación BREEAM

Construcciones Rubau se ha encargado de la ejecución del proyecto que cuenta con diversas soluciones de aislamiento de lana mineral Isover tanto en la fachada como en las particiones interiores.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública