ArchitectWork

Home / AA Más Noticias / Lamiker de Azuvi, la evolución natural de la cerámica en gran formato

Lamiker de Azuvi, la evolución natural de la cerámica en gran formato

Tras años de investigación y desarrollo, y gracias a la introducción de la tecnología, Azuvi aporta soluciones cerámicas acordes al avance de la arquitectura y el diseño de interiores, encontrando la excelencia en los materiales más revolucionarios como Lamiker. Son porcelánicos de gran tamaño, con un espesor mínimo, que representa el punto óptimo entre calidad y funcionalidad.

Diseño y vanguardia se funden para dar lugar a un material único en colores y texturas, de la mano de la elegancia más exquisita. La nueva solución porcelánica Lamiker posee gran versatilidad, ya que nos permite proyectar estancias totalmente integradas con juntas casi inexistentes, con Lamiker podemos revestir y equipar baños, cocinas y diversas estancias con un único material.

Además, este material es sinónimo de calidad, elegancia y sofisticación. Es el porcelánico en mayúsculas, capaz de crear espacios cargados de personalidad, simplemente únicos. Gracias a su gran formato y mínimo espesor, está revolucionando el sector del diseño y la arquitectura convirtiendo cualquier ambiente en un mundo de belleza extrema.

Lamiker posee grandes características físicas y mecánicas, y no sólo es aplicable a interiores, sino que también lo podemos utilizar en fachadas. Pero, lo que realmente hace único a Lamiker y es por lo que destaca en el mercado, es su nivel de detalle y precisión, con toques digitales que le dan variedad de relieves y texturas, creando piezas exclusivas.

Lamiker propone ocho colecciones diferentes: Aran, Duomo, Fusion, Belstone, Concept,  Wooden, White Matt Y Marbles. Además, en Lamiker se trabaja bajo los criterios de respeto al medio ambiente, la seguridad y la salud en el trabajo. Reducir, reutilizar y reciclar los residuos, planificar los recursos humanos e integrar la gestión medioambiental en todas las áreas de la empresa, son parte del esfuerzo por mejorar en este ámbito.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Siber muestra en León la ventilación en los edificios Passivhaus

Siber, empresa especializada en ventilación inteligente de edificios, es uno de los participantes del Seminario Passivhaus.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública