ArchitectWork

Home / AA En Portada / La Norman Foster Foundation recibe la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2018  

La Norman Foster Foundation recibe la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2018  

La Norman Foster Foundation ha sido reconocida con la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2018. Se trata de una distinción que concede el Ministerio de Cultura y Deporte a personalidades y entidades del mundo de la Cultura, reconociendo a quienes han destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

La Norman Foster Foundation es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta el pensamiento y la investigación interdisciplinar para ayudar a nuevas generaciones de arquitectos, diseñadores y urbanistas a anticiparse al futuro. Además, cree en la importancia de conectar la arquitectura, el diseño, la tecnología y las artes para prestar un mejor servicio a la sociedad, y en el valor de una educación holística que fomente la experimentación a través de la investigación y la realización de proyectos centrados en estructuras sostenibles, cambio climático, movilidad urbana, robótica y ciudades del futuro.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La narrativa de la luz protagonizará IEDLuce 2019

IEDLuce es un evento dedicado a la iluminación decorativa y al descubrimiento de nuevas maneras de expresión a través de la luz, que tiene lugar anualmente en IED Madrid.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública