ArchitectWork

Home / AA En Portada / Nace ecoGranic hogar, el pavimento descontaminante de venta a particulares en almacenes de construcción

Nace ecoGranic hogar, el pavimento descontaminante de venta a particulares en almacenes de construcción

La empresa Pavimentos de Tudela (PVT) da el salto con su producto estrella, la losa descontaminante ecoGranic y comienza su comercialización a particulares. Hasta ahora por su tamaño y fabricación solo podía ser utilizado y prescrito en obra pública en calles y plazas. Ahora la tecnología descontaminante se ha adaptado a formatos para la venta al público particular. Para ello ha llegado a una serie de acuerdos con almacenes especializados de construcción de nuestro país para que este producto se venda en estos recintos en un sitio preferencial. Las losas de ecogranic hogar estarán disponibles a un precio muy competitivo y con la misma funcionalidad descontaminante que las más de 200 obras ya realizadas con este producto. Estas losas de hormigón ecológico descontaminante de última generación es perfecta para patios, porches, terrazas, aceras, piscinas, garajes, entradas de parking, etc.

Características de ecoGranic Hogar

  • Descontaminante: La losa se activa en presencia de la luz produciendo una reacción similar a la fotosíntesis de las plantas atacando a los productos contaminantes. El efecto descontaminante permanece activo toda la vida del suelo.
  • Resistente: Además de su alto grado de dureza, en la losa ecoGranic el paso del tiempo e inclemencias meteorológicas tiene un impacto mucho menor que en otros tipos de suelo, como la madera natural, cerámicas o empedrados.
  • Antideslizante: En cuanto a seguridad ecoGranic es uno de los materiales del mercado que tiene una mayor capacidad antideslizante, lo que la convierte en la solución ideal para zonas de piscina, patios, jardines y cualquier suelo de exterior.
  • Mantenimiento y colocación: La colocación es muy sencilla, económica y no necesita ningún mantenimiento.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El estudio FORMstudio crea un hogar Londres con la participación de HI-MACS

El estudio FORMstudio crea un hogar en el centro de Londres gracias al uso de la piedra acrílica HI-MACS y la combinación con la madera.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone
Schindler
La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública