ArchitectWork

Home / AA Más Noticias / Roca premiada con el Certificado Green Belt

Roca premiada con el Certificado Green Belt

Roca, marca centenaria especialista en el diseño la producción y la distribución de productos para el espacio de baño, ha sido reconocida con el certificado Green Belt, el programa que persigue la estrategia de administración de negocios buscando la mejor calidad de salida del proceso, el estándar de productos y servicios, a través de diversas técnicas de gestión de calidad.

La celebración tuvo lugar en Roca Barcelona Gallery, con el objetivo de reconocer y agradecer el esfuerzo y logro personal de Roca, que ha participado en esta formación, y transmitir la apuesta de la empresa por la calidad y la excelencia operacional.

Entre los asistentes al acto destacaron José Salvador, senior managing director innovation and corporate operations de Roca y Miquel Brahona, faucet manufacturing & platform director de Roca, además de los miembros del departamento de calidad de Roca, que hicieron una presentación de los proyectos desarrollados con el procedimiento aprendido. También asistieron al acto Miguel Udaondo, el presidente de la Asociación Española para la Calidad; Enrique Macro, director de división y desarrollo de la Estrategia; Pilar Fernández Prieto, responsable de servicios de formación y soluciones in company, y Andrés Redchuk, master black belt de la Asociación Española de Calidad.

Miguel Udaondo comentó como clausura del acto que “el futuro es seguir trabajando en innovación. Vamos a seguir evolucionando, igual que Roca, con la que compartimos entusiasmo, lealtad, solidez, donde se mezcla el saber hacer de siempre, de las personas trabajado con ganas y entusiasmo, construyendo empresa, país, nación, mundo. Lo importante de los proyectos es el efecto llamada que estáis dando de la manera de actuar de una empresa buena, estáis enseñando que aquí se hacen las cosas con un rigor y una solidez, y eso hace de Roca una empresa de referencia mundial”.

La Asociación Española para la Calidad y Roca seguirán apostando en innovación y en los cambios, intentando trabajar de la mejor manera posible y compartiendo entusiasmo, lealtad y solidez para mejorar en la efectividad y sostenibilidad de los procesos.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Nuevo proyecto de Pich Architects: el mayor confort y funcionalidad con el mínimo impacto

El nuevo Instituto de Investigación del Hospital de Sant Pau es un edificio concebido como una infraestructura tecnológica con unos parámetros de sostenibilidad global que le confieren un elevado confort y funcionalidad.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone
Schindler
La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública