ArchitectWork

Home / AA Más Noticias / Las nuevas luminarias de Faro Barcelona evocan el peso de la gravedad

Las nuevas luminarias de Faro Barcelona evocan el peso de la gravedad

Le Vita es una colección de luminarias diseñadas por Daniel Vila y Esther Pujol de Nahtrang Studio para Faro Barcelona. El peso de la luz moldea la estructura metálica convirtiéndola en un material blando que acompaña la esfera de luz. Un recuerdo al reflejo de la luna sobre el horizonte, a la gravedad que nos envuelve. La sencillez de su diseño, la suavidad de sus formas y la delicadeza de sus materiales convierten a Le Vita en una luminaria que aporta elegancia y voluptuosidad tanto a espacios sofisticados y lujosos como a los más modernos y contemporáneos.

Entre sus características técnicas destacan su estructura de aluminio y difusor de cristal opal; su fuente de luz Led 6W, 2700K, 570lm; su potencia de 100-240 voltios y sus dimensiones: Le Vita pie de 200x200x1180 milímetros (largo, ancho, alto) y Le Vita sobremesa de 150x200x580 milímetros.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ulma Architectural Solutions en la rehabilitación de la sede nacional de UniEléctrica, en Córdoba

Las fachadas ventiladas contribuyen al fomento de la arquitectura sostenible, puesto que mejoran notablemente el comportamiento térmico de los edificios.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública