ArchitectWork

Home / AA En Portada / José Manuel Nieto se convierte en CEO de Schindler Iberia

José Manuel Nieto se convierte en CEO de Schindler Iberia

Schindler, especialista en transporte vertical, acaba de anunciar cambios en su organigrama mediante los cuales José Manuel Nieto —que hasta ahora, desempeñaba el cargo de director de Operaciones Sur en Schindler Iberia y director de M&A— pasa a ocupar el cargo, con fecha 1 de febrero, de CEO para España y Portugal.

José Manuel, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa, se incorporó a Schindler España en septiembre de 1999. Durante sus veinte años en la compañía, Nieto ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad ligados al área comercial y de marketing en las diferentes líneas de negocio. Asimismo, pertenece al Comité de Dirección desde hace más de dieciséis años, y desde julio de 2017 ocupa el cargo de director de Operaciones Sur (Andalucía y Canarias), posición que compagina con la exploración y adquisición de operaciones estratégicas.

Desde el 1 de febrero asume el reto más importante de su carrera como máximo responsable de la compañía para España y Portugal, reportando al presidente de Europa Sur, Oriente Medio y África, Carlos Guembe, y sucediendo en el cargo a Javier Catalina, quien comienza también un ambicioso reto como director de Control de Gestión de América a partir del 1 de mayo del presente año.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Bigmat presenta la cuarta edición de los premios Bigmat International Architecture Award

BigMat ha presentado la cuarta edición de los premios de arquitectura BigMat.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública