Schneider’

ArchitectWork

Home / AA Más Noticias / Asefi firma un convenio de colaboración para Industry Tools by Ferroforma

Asefi firma un convenio de colaboración para Industry Tools by Ferroforma

Bilbao Exhibition Centre y la Asociación Española de Fabricantes de Elementos de Fijación Metálico (Asefi) han firmado recientemente un convenio de colaboración para Industry Tools by Ferroforma que se celebrará del 4 al 6 de junio en BEC.

El acuerdo, firmado por Xabier Basañez, director general de Bilbao Exhibition Centre, y Alejandro M. Olagüe, Presidente de Asefi, tiene como objetivo, por una parte, trabajar conjuntamente en la promoción y potenciación del certamen, y por otra, proporcionar todos los servicios necesarios para que la mencionada asociación cuente con un espacio distintivo durante el certamen.

La Asociación Española de Fabricantes de Elementos de Fijación Metálicos, Asefi, es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1995 con la misión de aglutinar inquietudes y coordinar acciones de las empresas de la industria de fijaciones metálicas, representar los intereses de sus miembros ante Administraciones y otros organismos e instituciones y, finalmente, servir de conexión de la industria nacional con el resto de las empresas europeas del sector.

La celebración de Industry Tools by Ferroforma, feria internacional de las herramientas y los suministros para la industria, coincidirá con otras seis ferias industriales que convertirán Bilbao Exhibition Centre en el mayor encuentro internacional sobre procesos de fabricación y suministros para la industria. Bajo el claim “sumando ferias, creando industria”, la plataforma + Industry acogerá Industry Tools by Ferroforma, Subcontratación, Addit3d, Maintenance, Pumps & Valves, BeDIGITAL, y Fitmaq.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Sistema fotovoltaico de alto rendimiento diseñado para autoconsumo Helio PV de Saunier Duval

Saunier Duval continúa con su apuesta por soluciones de climatización basadas en energías renovables gracias al Sistema fotovoltaico Helio PV, el complemento ideal para las instalaciones con bomba de calor.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública