ArchitectWork

Home / AA Más Noticias / ‘Desayunos Placo On Tour 2019’, el recorrido de Saint-Gobain Placo por España y Portugal para presentar sus últimas innovaciones

‘Desayunos Placo On Tour 2019’, el recorrido de Saint-Gobain Placo por España y Portugal para presentar sus últimas innovaciones

Saint-Gobain Placo realizará, a través de ‘Desayunos Placo On Tour 2019’, una gira de presentación en la que mostrará sus últimas innovaciones en materia de soluciones en yeso a lo largo de España y Portugal.

El próximo viernes 8 de febrero comienza este viaje con tres vehículos que recorrerán paralelamente 56 ciudades españolas y siete de Portugal. Este evento está destinado a profesionales y usuarios del sector de la construcción y se celebrará en 100 puntos de venta de los principales distribuidores de soluciones Placo®.  

Durante cada jornada de ‘Desayunos Placo On Tour 2019’, las personas asistentes podrán disfrutar de la degustación de un desayuno mientras conocen y experimentan las propuestas más innovadoras de Placo®, como las placas Habito® y Glasroc X y los sistemas de fachada Placotherm que mejoran la eficiencia energética de los edificios. También se ofrecerá información, por parte del equipo técnico y comercial de Placo®, sobre herramientas y aplicaciones online que facilitan el trabajo de los profesionales del sector. Como apartado importante, y que ha tenido grandes avances desde su puesta en marcha en abril 2017, se ofrecerá información sobre #AportandoProfesionalidad, proyecto liderado por Placo® cuyo objetivo es profesionalizar el sector de la instalación de placa de yeso laminado y techos.

Por último, para los más atrevidos habrá disponible una experiencia de Realidad Virtual en la que la placa Habito® los esperará a lo alto de un gran edificio para que puedan recorrerla y disfrutar de unas impresionantes vistas.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ulma Architectural Solutions en la rehabilitación de la sede nacional de UniEléctrica, en Córdoba

Las fachadas ventiladas contribuyen al fomento de la arquitectura sostenible, puesto que mejoran notablemente el comportamiento térmico de los edificios.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública