ArchitectWork

Home / AA Más Noticias / BigMat presenta su división de puertas y ventanas BigWin

BigMat presenta su división de puertas y ventanas BigWin

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha presentado la división de puertas y ventanas BigWin en su evento BigMat Day.

BigWin es el comercio al por mayor y al por menor, venta online, distribución comercial, importación y exportación de ventanas y puertas de aluminio y pvc, e incluye los accesorios: persianas, cristales, herrajes, manillas, jambas, vierteaguas, tornillería, motores o mecanismos eléctricos, etc.

El universo de puertas y ventanas de BigMat incluye puertas de garaje, puertas balconeras, ventanas de pvc, etc. BigWin se constituyó a principios del año 2018 y desde ese mismo momento comenzó a operar. Actualmente, presenta una cifra de ventas cercana a los 500.000 euros anuales.

En palabras de Francisco Moreno, presidente de BigMat Iberia, “BigWin supone para BigMat  una nueva oportunidad de negocio para poder cubrir una demanda cada vez más creciente entre la población, con un servicio y unos productos diferenciales en el mercado.”

“La novedad que presenta, con respecto a otros servicios similares del mercado, -añade Moreno-, es un servicio profesional, con los mejores productos y con una relación calidad-precio imbatible. A lo que hay que añadir una atención al cliente y asesoramiento para cubrir todas las necesidades del cliente con la mayor satisfacción”.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La boutique de moda Mariña luce un atractivo diseño que firma la interiorista Gloria Sanz

El estudio Gloria Sanz Interiorismo ha diseñado el nuevo espacio de moda femenina de primeras firmas Mariña, en Lugo.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública