ArchitectWork

Home / AA Más Noticias / Plafo: iluminación adaptada a cualquier espacio

Plafo: iluminación adaptada a cualquier espacio

Aportar amplitud a los espacios es lo que caracteriza a la nueva colección Plafo de Pujol Iluminación, inspirada en la luz natural. Incluso en alturas reducidas la uniformidad de su difusor permite que se iluminen todos los rincones. Esta colección de luminarias presenta un diseño sobrio y minimalista, que consigue integrarse en las arquitecturas más vanguardistas. Estos plafones están pensados para iluminar gran diversidad de espacios de la manera más eficiente, encajando a la perfección en proyectos contract, por su diseño y dimensiones.

Plafo se presenta en tres modelos de diámetros distintos: de 400, 600 y 80 milímetros. Su forma circular hace que se adapte perfectamente al espacio y se puedan combinar entre sí. El perímetro es de aluminio, con una altura de 10 centímetros y el difusor es de policarbonato, que ayuda a emitir una luz difusa y uniforme. Está fabricado con materiales de alta durabilidad y cuenta con una estética que encaja en un amplio abanico de estilos decorativos.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Manuel Gallego Jorreto recibe el Premio Nacional de Arquitectura 2018

El Ministerio de Fomento ha concedido el Premio Nacional de Arquitectura correspondiente al año 2018 al arquitecto Manuel Gallego Jorreto.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública