ArchitectWork

Home / AA En Portada / Vertisol inaugura showroom en Madrid

Vertisol inaugura showroom en Madrid

Vertisol, fabricante de tejidos técnicos y de diseño con soluciones 360 para arquitectos e interioristas, ha presentado en Madrid su nuevo showroom ubicado en pleno centro de la capital. Experta en fabricación de tejidos técnicos con altas prestaciones de resistencia, esta empresa familiar de origen gallego —aunque establecida en Cataluña— ha ido evolucionando hasta convertirse en una Empresa solucionadora que ofrece desde tejidos técnicos para suelo y recubrimiento de paredes hasta protección solar, tapicerías o paneles acústicos. “Un arquitecto que contrate a Vertisol sabrá que podrá utilizar el producto en cualquier superficie”, afirmó Adrián García, deputy general manager de Vertisol, que fue el encargado de presentar el showroom.

Vertisol lleva más de treinta años practicando el oficio de tejedor, oficio histórico y siempre asociado a la artesanía. Durante todo este tiempo, gracias a la inquietud, a la excelencia y a una fabricación 100 % propia, han incorporado continuamente nuevas tecnologías y han desarrollado modernas herramientas de tejeduría, convirtiéndose así en tejedores contemporáneos.

Vertisol busca elaborar y ofrecer productos de alto valor estético que, además, también aporten altas prestaciones. De hecho, como empresa, tienen sus prioridades claramente jerarquizadas: lo primero son las prestaciones, seguido por los factores de sostenibilidad y confort. El tercer lugar es que le adjudican al diseño, lo que no implica que este no sea un aspecto que cuiden con mimo.

Uno de sus grandes esfuerzos ha sido siempre conseguir hilos de calidad óptima, sostenibles, resistentes y dotados con innovadoras propiedades antibacterianas y antiácaros. Y es que, por encima de todo, Vertisol se preocupa por la salud de las personas, por ofrecer soluciones a arquitectos e interioristas, así como por la sostenibilidad y por el diseño. En una sociedad más concienciada y demandante, han cumplido su propósito de satisfacer al cliente tanto final como profesional, en proyectos realizados en más de setenta países.



Adrián García, deputy general manager de Vertisol

Como empresa fabricante, los productos de Vertisol cumplen con las más altas prestaciones técnicas: desarrollan productos con una máxima longevidad y resistentes al uso, que además ayudan a mejorar el entorno y aumentan el bienestar de los ocupantes de los edificios. Como empresa solucionadora, desarrollan soluciones integrales para satisfacer las necesidades tanto de arquitectos como de interioristas.

Adaptados a las últimas tendencias de diseño demandadas por el mercado más actual, siguen las más actuales paletas de colores, texturas y acabados a fin de proporcionar un sinfín de opciones para la decoración: de espacios tanto públicos como privados. Además, mantienen una estrecha colaboración con estudios y escuelas de diseño, así como con los centros de investigación de mayor prestigio, lo que les ha permitido seguir innovando en el desarrollo de tejidos con el más alto nivel técnico y decorativo. Ejemplo de ello es su colaboración con el estudio holandés Raw Color, muestra inaugural de su nuevo showroom.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About Jon Caballero

Te puede interesar

La Fundación Laboral de la Construcción celebrará un taller en Rehabitar

La Fundación Laboral de la Construcción participará de nuevo en Rehabitar Madrid, la `Feria de la reforma y rehabilitación de tu vivienda´.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone
Schindler
La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública