Schneider’

ArchitectWork

Home / AA Más Noticias / FARO presenta RevEng, una avanzada plataforma de software para los profesionales del diseño

FARO presenta RevEng, una avanzada plataforma de software para los profesionales del diseño

FARO, empresa dedicada a soluciones de medición 3D y creación de imágenes para el diseño de productos, anuncia la disponibilidad inmediata de FARO RevEng. Esta avanzada plataforma de software proporciona a los usuarios del sistema FARO Design ScanArm y FARO 8-Axis FaroArm una potente herramienta que permite una experiencia de diseño digital completa. RevEng resuelve una serie de desafíos de ingeniería inversa y diseño en una amplia gama de industrias, incluyendo el mercado de accesorios automotrices, investigación y desarrollo, preservación del patrimonio cultural, maquinaria industrial, servicios de ingeniería y gráficos por computadora.

En definitiva, este software ofrece la mejor capacidad de escaneo a diseño de su clase, ya que el usuario puede escanear, capturar y desplegar nubes de puntos en color de forma transparente; generar nubes de puntos con precisión geométrica y visual en relación con el objeto escaneado; convertir la nube de puntos en una malla de alta calidad. Es decir, bordes, puntos y polígonos que definen la geometría de un objeto y editar y optimizar la malla para su posterior diseño o hacer que esté lista para la impresión en 3D.

Por otro lado, es destacable también la optimización avanzada del flujo de trabajo. Las herramientas y funcionalidades de RevEng están estrechamente integradas para asegurar una transmisión perfecta de la información del proyecto, lo que agiliza drásticamente los flujos de trabajo de extremo a extremo. De esta forma, algunas de sus ventajas son su facilidad de uso y la mejora de productividad.

Solución integral

Para los profesionales del diseño que necesitan capturar nubes de puntos en color de alta calidad para generar modelos de malla de alta calidad, RevEng proporciona una representación de los elementos de origen en color clara y fiel a la realidad. Como resultado, los usuarios tienen absoluta confianza en que la información de alta calidad puede ser editada en RevEng o exportada a software de otras marcas para su edición y generación del modelo final.

Para los usuarios que necesitan refinar los modelos de malla y extraer la geometría del boceto para actividades de diseño o impresión en 3D, RevEng ofrece un completo conjunto de herramientas para editar y optimizar el modelo de malla. Esto permite la producción de la representación digital más precisa y eficiente posible del objeto escaneado. El resultado final puede ser un modelo de malla hermético, una carcasa de malla optimizada para la impresión en 3D o una colección de curvas 2D y 3D para alimentar la etapa de modelado CAD del flujo de trabajo de diseño. Además, RevEng incluye avanzados algoritmos que reducen significativamente el tiempo de procesamiento. 

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La Fundación Laboral de la Construcción promueve la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social

La Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación Don Bosco han firmado un acuerdo por el que ambas entidades aunarán esfuerzos para realizar acciones que faciliten la inclusión y la mejora de la empleabilidad de las personas que tienen menos oportunidades de acceso al empleo.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública