ArchitectWork

Home / AA En Portada / La feria Architect@Work recorre España

La feria Architect@Work recorre España

Destacada entre las numerosas ferias vinculadas a la arquitectura, Architect@ Work es una importante cita que, desde hace años, viene celebrándose en diferentes zonas del continente europeo. Este 2019, el certamen ha apostado por tres puntos de la geografía española para mostrar toda su oferta: Bilbao, Barcelona y Madrid.

Así, el pasado mes de febrero, tuvo lugar en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) el primero del trío de eventos. Los días 20 y 21, y con una temática centrada en la unión de los conceptos luz y arquitectura, se sucedieron una serie de ponencias dirigidas por expertos en la materia. De la mano de Garmendia Cordero Arquitectos, Hoz Fontán Arquitectos, DLZ Studio y GVG Estudio, se ofrecieron conferencias con títulos como “Luz, principio y fin” o “[Contra]luz, [anti]materia y [a]temporalidad”, en las que se expusieron en profundidad los efectos y la relevancia de la iluminación en la arquitectura.

Durante los dos días de celebración, los visitantes pudieron descubrir las tendencias que sigue el sector a través de las últimas novedades en revestimientos exteriores, sistemas de construcción, acabados interiores… Destacó también la presencia de cuatro exposiciones que se dispusieron a lo largo del recinto, como es el caso Project Wall, una exhibición itinerante que muestra una selección de proyectos internacionales de miembros de world-architects.com.

Este mes de marzo le toca el turno a Barcelona, concretamente los días 13 y 14 en el Centro de Convenciones Internacional de la ciudad condal. Dentro de su programa de conferencias, cabe destacar la presencia de Lagranja Studio o DNA Arquitectos Estudio, que hablarán sobre los efectos y características de la luz en distintos espacios. La tercera y última cita será en Madrid, del 29 al 30 de mayo, en el recinto ferial de Madrid.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

España suscribe la Declaración de Davos por una nueva “cultura del habitar”

España ya está entre los más de treinta países y cuarenta entidades nacionales e internacionales que consideran “urgente desarrollar nuevos enfoques para proteger y promover los valores culturales del entorno construido en Europa”.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone
Schindler
La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública