Schneider’

Premios NAN 2019

Home / AA Noticias Breves / Cubiñá equipa el nuevo restaurante barcelonés Oassis Natural Cooking

Cubiñá equipa el nuevo restaurante barcelonés Oassis Natural Cooking

La nueva apuesta del grupo de restauración AN Grup en Barcelona es el restaurante Oassis Natural Cooking, un magnífico local de cocina healthy con un claro compromiso por la sostenibilidad. Con una superficie de 650 metros cuadrados, está inmejorablemente ubicado en el Paseo de Gracia y propone una oferta culinaria que se basa en productos de temporada y de proximidad.

Oassis es un lugar donde desconectar, escuchar buena música, relajarse y tomar algo. Es el sitio ideal donde perderse y desconectar del bullicio de la ciudad. Informal, lleno de energía positiva, con música especialmente escogida para disfrutar del mejor momento del día en cualquiera de sus rinconcitos.

Se han logrado ciertos microambientes gracias a un estudiado interiorismo: distintas familias de lámparas colgantes, grupos de sillas y mesas de distintos estilos, magistralmente escogidos… siempre con la madera como hilo conductor, en el pavimento y también en el mobiliario.

El interiorismo, puro reflejo de su carácter desenfadado y fresco, es obra del estudio El Equipo Creativo y del mobiliario se ha encargado el equipo de expertos en contract de Cubiñá, fabricantes y también representantes de destacadas firmas de mobiliario e iluminación.  “Hemos fabricado la mayor parte del mobiliario a medida, siguiendo con la filosofía informal del restaurante y las hemos mezclado con una selección de piezas de estilo nórdico con firmas como Houe o Hay que nos han permitido dar el toque de estilo al local ha afirmado Edgar Cubiñá, propietario y director general de Cubiñá.

La vegetación contribuye a generar un aire de vergel relajante y agradable en pleno Paseo de Gracia. Por último, su coqueta terraza es un plácido rincón donde disfrutar del clima mediterráneo de la ciudad.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Schréder participa en un proyecto pionero en el ámbito de las Smart Cities en España

La ciudad de Alcoi fue seleccionada por el ‘Digital Cities Challenge’, un programa que ofrecerá asesoramiento a 15 ciudades europeas.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública