Schneider’

Premios NAN 2019

Home / AA Más Noticias / Helske explica cómo eliminar la pérdida de calor de las cristalerías aplicando Nano Coat System

Helske explica cómo eliminar la pérdida de calor de las cristalerías aplicando Nano Coat System

Es necesario darse cuenta de que las cristaleras, extendidas en las urbanizaciones, son en realidad un puente térmico. En estos lugares, una gran parte del calor se drena, por lo que una de las soluciones más recomendadas es aplicar Nano Coat System® al acristalamiento, que en combinación con otros elementos de construcción, ayudará al usuario a ahorrar energía.

Nano Coat System® ha sido desarrollado especialmente por Helske® Company, basado en el principio de nanotecnologías, creando una capa térmica reflectante en las paredes que refleja la radiación térmica hacia la logia y, de esta forma, se reduce el tiempo de calentamiento requerido. Nano Coat System® es una forma eficiente de prevención de antimoho diseñado para bloquear la humedad, reduciendo así el riesgo de la formación de moho y el desarrollo de alergia. El material es cálido al tacto y conserva su alto brillo. Aplicando nuestro producto, puede crear un microclima ideal y duradero en la logia de manera bastante simple y sin grandes gastos.

¿En que lugares se debe aplicar en material?

Aplique Nano Coat System® a todas las paredes para reflejar el calor de nuevo en la habitación y evitar que se escape a través de las paredes. Aplíquelo también a la zona alrededor de la parte acristalada y las entradas a la terraza o balcón, ya que estos son los lugares donde el calor se escapa y los vapores de agua se condensan, esto puede evitarse mediante el Nano Coat System®. Una de las ventajas del sistema es que también se puede aplicar en superficies no absorbentes, como azulejos, baldosas, mármol, vidrio, etc.

El sistema Nano Coat consiste en:

Nano PT –  Representa una Imprimación que estabiliza los cimientos. Se utiliza para superficies cohesivas absorbentes y se aplica con una brocha o rodillo.

Nano AM – Se utiliza en todas las demás superficies en las cuales no podemos usar Nano PT, como son las superficies cohesivas no absorbentes como el vidrio, hierro y otros. Aplicar con un cepillo o rodillo.

Nano TC – Se utiliza para reparar agujeros, grietas y pequeñas irregularidades de tamaño de hasta 3-4 mm.

Nano Coat Home – La capa final de masa se aplica con una paleta de acero inoxidable a una superficie lisa pretratada de aproximadamente 2 mm de espesor. Después de secar, lijar la superficie con papel de lija.

Aplicar en el siguiente orden:
1. Nano PT o Nano AM,
2. Nano TC, si es necesario para reparar la superficie,
3. capa final Nano Coat Home®.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La tecnología aplicada a los jardines

Hace tiempo que la tecnología llegó a nuestras vidas para quedarse, transformando por completo el mundo que nos rodea.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública