Schneider’

ArchitectWork

Home / Arquitectura-Nov / Los nuevos manillones de Hoppe: forma compacta y colores actuales

Los nuevos manillones de Hoppe: forma compacta y colores actuales

Una vivienda moderna ya no se puede concebir sin puertas corredizas. A menudo, para mover estas puertas elegantes y que ahorran espacio se suele escoger un manillón corto. Precisamente con este fin, en HOPPE han ampliado tres de las líneas más populares con estas formas compactas en los modelos: Amsterdam, Toulon y Los Ángeles.

Las dos líneas de aluminio, Amsterdam y Toulon, están disponibles con el atractivo aspecto de acero inoxidable y también en los colores de moda blanco mate y negro mate; un complemento perfecto para las tendencias de diseño actuales. La línea de latón, Los Ángeles, se ofrece con tres superficies de alta calidad cromadas o niqueladas que incluyen la garantía de superficie de 10 años Resista®.

El montaje de los nuevos manillones es tan sencillo como siempre: el acreditado sistema de fijación de HOPPE garantiza una sujeción firme del manillón en puertas de cristal, de madera o de perfil estrecho, y se puede montar de uno o de los dos lados.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El modelo Origami llena de contrastes volumétricos varias estancias de una vivienda en Australia

Element Interior Design & Styling ha revestido con esta serie de porcelánico los tres baños de una casa de lujo en la costa sureste.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública