Schneider’

ArchitectWork

Home / AA En Portada / El COAM crea un Consejo Asesor para potenciar la innovación tecnológica, la investigación y nuevas tendencias en el sector

El COAM crea un Consejo Asesor para potenciar la innovación tecnológica, la investigación y nuevas tendencias en el sector

El Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), ha puesto en marcha el Consejo Asesor Inmomat para potenciar la innovación, las nuevas tendencias y proyectos de I+D+i en el sector de la construcción.

Bajo la presidencia de Fernando Catalán de Ocón, y enmarcada en MatCOAM (la Galería de Materiales del COAM), el nuevo órgano asesor pretende convertirse en un lugar de encuentro y debate entre arquitectos, promotoras, constructoras, gestoras de viviendas, entidades financieras, servicers, comercializadoras y demás empresas relacionadas con los procesos constructivos.

Las primeras empresas en formar parte de este comité han sido Metrovacesa, Neinor Homes, Gestilar, Grupo Avintia, Azora, Aelca, Grupo Inbisa, Kronos Homes y Grupo ACR. Se incorpora además Wires como asociación constituida por cerca de 250 ejecutivas del sector RE español, pasando a formar parte de Inmomat.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ione Ruete, directora de BBConstrumat: «La innovación y la digitalización son el motor de cambio de sector»

Del 14 al 17 de mayo Barcelona se vestirá de gala para acoger el 40 aniversario de BBConstrumat. Hablamos con Ione Ruete, directora del certamen.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública