Schneider’

Premios NAN 2019

Home / AA En Portada / El COAM crea un Consejo Asesor para potenciar la innovación tecnológica, la investigación y nuevas tendencias en el sector

El COAM crea un Consejo Asesor para potenciar la innovación tecnológica, la investigación y nuevas tendencias en el sector

El Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), ha puesto en marcha el Consejo Asesor Inmomat para potenciar la innovación, las nuevas tendencias y proyectos de I+D+i en el sector de la construcción.

Bajo la presidencia de Fernando Catalán de Ocón, y enmarcada en MatCOAM (la Galería de Materiales del COAM), el nuevo órgano asesor pretende convertirse en un lugar de encuentro y debate entre arquitectos, promotoras, constructoras, gestoras de viviendas, entidades financieras, servicers, comercializadoras y demás empresas relacionadas con los procesos constructivos.

Las primeras empresas en formar parte de este comité han sido Metrovacesa, Neinor Homes, Gestilar, Grupo Avintia, Azora, Aelca, Grupo Inbisa, Kronos Homes y Grupo ACR. Se incorpora además Wires como asociación constituida por cerca de 250 ejecutivas del sector RE español, pasando a formar parte de Inmomat.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

III Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la diversidad

La Fundación Once organiza el III Congreso de Tecnología y Turismo para la diversidad del …

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública