Schneider’

ArchitectWork

Home / Agenda / Madrid acoge por tercer año consecutivo el Día de las Profesiones

Madrid acoge por tercer año consecutivo el Día de las Profesiones

Madrid acogerá por tercer año consecutivo el Día de las Profesiones, una jornada anual de puertas abiertas de las profesiones madrileñas que tendrá lugar el próximo martes 23 de abril en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, a las 10.30 horas.

El encuentro congregará a 32 Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid que ofrecerán a la ciudadanía la oportunidad de acceder a las distintas profesiones y dará a conocer a los jóvenes la variedad de salidas profesionales de cara a su futura elección.

Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, Asociación de Colegios Profesionales donde se encuentran agrupados más de 300.000 profesionales de las áreas de Ciencias, Economía, Jurídica, Sanidad, Social y Técnica, será la encargada de organizar el encuentro con el objetivo de ofrecer información sobre estas entidades a la ciudadanía.

Durante el acto se celebrarán charlas sobre cuestiones de plena actualidad, como el futuro del mercado laboral, la transformación digital, una sociedad saludable o el desarrollo sostenible en las ciudades, con la participación de numerosos expertos en las distintas materias. Además, la clausura correrá a cargo de Engracia Hidalgo, consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Entrega de la XXV edición de los Premios del Prontuario Sika para Estudiantes de Ingeniería de Caminos

El 23 de junio, en la ETS de Caminos de Madrid, se entregaron los galardones correspondientes a la XXV edición del Premio del Prontuario Sika.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública