Schneider’

ArchitectWork

Home / AA Más Noticias / Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning presenta su gama completa de compresores en China Refrigeration

Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning presenta su gama completa de compresores en China Refrigeration

Del 9 al 11 de abril, Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning exhibió la gama completa de innovadores compresores Hitachi Scroll en China Refrigeration 2019 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai.

Los productos y tecnologías de compresores scroll de Hitachi ofrecen una alta eficiencia, un rendimiento de ahorro de energía y una fiabilidad excepcional. Han sido adaptados a una variedad de aplicaciones, incluyendo aire acondicionado residencial y comercial, bombas de calor para calentamiento de espacio y agua, camiones refrigerados, vitrinas refrigeradas y procesamiento médico y de precisión de máquinas a temperaturas ultra bajas, así como aire acondicionado de transporte para ferrocarriles y vehículos eléctricos. En China Refrigeration 2019 ha sido la primera vez que ha sido exhibida la gama completa de productos de compresores Hitachi Scroll.

Los productos y la tecnología clave que se han mostrado en China Refrigeration 2019 incluyen el DD98 – El galardonado compresor VRF (R410A 22 Hp) de gran capacidad y alta velocidad con inyección de gas avanzada para reducir los costes aplicados al sistema—, CA80 —bomba de calor VRF que ahorra energía y ahorra espacio con inyección de gas avanzada— y el inverter DC de Hitachi —para sistemas VRF ayuda a los fabricantes a reducir el tiempo de comercialización—.

También se mostrará una gama de inverters Hitachi DC de alto rendimiento que están optimizados para su uso con los compresores Hitachi scroll en aplicaciones VRF. Con la opción de usar los inverters Hitachi, los fabricantes de sistemas VRF podrán acortar su ciclo de desarrollo y lanzar productos VRF que ahorran energía con mayor rapidez, sin necesidad de fuente o desarrollo de los inverters.

Otras exhibiciones en China Refrigeration 2019 incluirán una línea de compresores de desplazamiento horizontal de baja altura, tanto de velocidad fija como de inverter, para uso con refrigerantes provisionales (R448A / R449A) y soluciones de bajo GWP (R-290). Estos son especialmente adecuados para su uso en vitrinas de refrigeración. El mercado de transporte recibirá servicios especializados que incluyen G601 —inversor de CA horizontal— para aplicaciones ferroviarias y el DA80B —inversor de CC con inyección avanzada de gas y clasificación IP67— para aplicaciones de bus eléctrico.

«No puedo pensar en un lugar mejor que China Refrigeration 2019 para mostrar nuestro portfolio de compresores Hitachi scroll», ha dicho Tom Parrish, vicepresidente y director general de la Unidad de Negocios de Compresores de Aire Acondicionado Johnson Controls-Hitachi. “Como líder en tecnología de compresores VRF, continuamos nuestra tradición de excelencia con muchos productos nuevos en el mercado en exhibición. Para el aire acondicionado comercial, estamos lanzando nuestro modelo VRF de gran capacidad junto con una línea de compresores scroll compatibles con el refrigerante R32. También mostraremos una nueva línea de bombas de calor VRF, soluciones de refrigerantes naturales para minoristas de alimentos y soluciones de inversores Hitachi diseñadas exclusivamente para nuestra línea de compresores scroll. Nuestra alineación nunca ha sido más fuerte», ha concluido.

Durante el evento, Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning presentó un seminario técnico sobre `Beneficios del uso de la tecnología VRF con inyección avanzada de gas en aplicaciones de bomba de calor de ambiente bajo´. El seminario fue presentado por JiaXiang Yang de Johnson Controls y se llevó a cabo de 14: 00 a 16: 00 el 9 de abril en E4-M27.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Entrega de la XXV edición de los Premios del Prontuario Sika para Estudiantes de Ingeniería de Caminos

El 23 de junio, en la ETS de Caminos de Madrid, se entregaron los galardones correspondientes a la XXV edición del Premio del Prontuario Sika.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública