Schneider’

Premios NAN 2019

Home / AA En Portada / José Ignacio Dieste, elegido presidente de FEEDA

José Ignacio Dieste, elegido presidente de FEEDA

José Ignacio Dieste es el nuevo presidente de la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA) tras ser elegido por la Junta General celebrada el pasado 22 de mayo.

Tras su elección por unanimidad, manifestó su deseo de “seguir promoviendo las iniciativas que se están llevando a cabo en los últimos años. Especialmente se refirió a las acciones relacionadas con la seguridad y la accesibilidad ya que tienen un gran impacto en la sociedad”.

José Ignacio Dieste es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Zaragoza. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado distintos cargos como director de calidad en España y Europa y como gestor del cambio en proyectos estratégicos.

El recién elegido presidente conoce muy bien el funcionamiento y las actividades que lleva a cabo FEEDA, ya que formó parte de la Junta General de la Federación desde 2009 a 2012.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Curso Tradesperson PHI para arquitectos que trabajan con Kömmerling

Del 21 al 23 de mayo, varios de los arquitectos que trabajan con Kömmerling tuvieron la oportunidad de realizar el Curso Oficial de Técnico de Ejecución de Obra para Edificios de Consumo Casi Nulo Bajo el Estándar Passivhaus

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública