Schneider’

Premios NAN 2019

Home / AA Noticias Breves / Menhir, el lavabo escultórico de pedestal de Azuvi

Menhir, el lavabo escultórico de pedestal de Azuvi

Menhir es un lavabo freestanding con un diseño escultórico de líneas rectas, que aporta un lujo singular al baño y garantiza una belleza atemporal. Menhir, gracias a su fabricación con Lamiker, se convierte en una pieza exclusiva que posee una presencia y elegancia indiscutible e inmejorable.

Menhir diseño arquitectónico

Como su propio nombre indica, Menhir, visualmente está compuesto por un solo elemento, y se inspira en un bloque monolítico. No se trata de un simple lavabo, sino de una pieza escultórica de líneas puras, con la estética más vanguardista, y fabricado íntegramente con revestimiento  Lamiker.

Menhir y Lamiker el lujo sin ostentaciones

En los baños más actuales, se busca un lujo que no sea ostentoso, sino que vaya de la mano con la pureza de líneas y la búsqueda de la naturaleza. Lamiker es un tipo de revestimiento con una gama de acabados inspirados en piedras,mármoles, cementos y aceros, con tonalidades que abarcan desde una amplia gama de grises a tonos más cálidos. Para completar la oferta Lamiker y crear ambientes sobrios y arquitectónicos, ahora Azuvi nos propone las nuevas aplicaciones de Lamiker para mobiliario, una completa colección de lavabos y encimeras, fabricadas con la más alta tecnología. Esta gama de mobiliario está creada para diseñar un único ambiente donde el mobiliario se pueda integrar con el revestimiento y pavimento. Con Lamiker, ahora pueden crearse ambientes arquitectónicos, con acabados de la máxima calidad, donde reine el minimalismo, la elegancia y la más alta sofisticación.

Con Menhir de  Azuvi, se ofrece la posibilidad de tener un lavabo de pedestal totalmente integrado en el baño, revistiendo toda la estancia con el mismo acabado que hayas elegido para el lavabo. Lamiker da la posibilidad de revestir las paredes o el pavimento, de forma arquitectónica y minimalista, siguiendo la esencia y el diseño característicos de la firma.

Lamiker el lujo sobrio

En respuesta a las exigencias proyectuales de los espacios actuales, encontramos Lamiker, una serie de porcelánicos de masa coloreada en grandes formatos que permiten adaptarse a múltiples posibilidades. Lamiker, ofrece porcelánicos de gran tamaño con un espesor mínimo, que representa el punto óptimo entre calidad y funcionalidad, es un material resistente, que cumple la normativa actual y permite adaptar su espesor, según su aplicación.

Un lavabo de pedestal puede estar acompañado tanto de griferías empotradas a pared, como monomandos de sobreencimera, o también con griferías de columna de pie para lavabo, cualquiera de las opciones complementará a la perfección a Menhir.

Menhir, está disponible en 4 formatos diferentes:

  • Menhir, el lavabo de pedestal de base cuadrada, medidas: 45x45cm y 90cm de altura, con la fosa paralela en horizontal al suelo y el desagüe en el centro del lavabo.
  • Menhir Plus, el lavabo de pedestal de base cuadrada, medidas: 45x45cm y 90cm de altura, con la fosa paralela en horizontal al suelo y el desagüe en el centro del lavabo, y además incorpora una base para la instalación de la grifería.
  • Menhir Rain, sus medidas son de 45 x 45cm y 90cm de altura, con la fosa en diagonal, esconde de la manera más discreta posible el desagüe, siendo una estrecha ranura prácticamente imperceptible, por lo que posee un diseño más minimalista y depurado.
  • Menhir Rain Plus, Sus medidas son de 45 x 45cm y 90cm de altura, con la fosa en diagonal el desagüe es una estrecha ranura, prácticamente imperceptible y además incluye una base para la instalación de la grifería.

Menhir y sus 18 acabados inspirados en la piedra más natural

Menhir, está disponible en 18 acabados diferentes que abarcan tonalidades desde el blanco nítido de la colección White hasta los tonos grises y beiges de las colecciones Duomo, Concept, Belstone, Fusion, Aran y Atlantic.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Curso Tradesperson PHI para arquitectos que trabajan con Kömmerling

Del 21 al 23 de mayo, varios de los arquitectos que trabajan con Kömmerling tuvieron la oportunidad de realizar el Curso Oficial de Técnico de Ejecución de Obra para Edificios de Consumo Casi Nulo Bajo el Estándar Passivhaus

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública