Epson’

Advertisement

Architect Work

El Ministerio de Economía y Competitividad reconoce a Sifónika como “Pyme Innovadora”

El Ministerio de Economía y Competitividad ha reconocido a la empresa Sifónika como “Pyme Innovadora” hasta 2021. La firma está especializada en la evacuación sifónica de aguas pluviales de cubiertas de grandes edificios empleando su propio sistema, Sifónika®: el más seguro, eficiente y sostenible del mundo.

La compañía, integrada por un equipo de profesionales con más de dos décadas de experiencia, ofrece un servicio integral, conocido como llave en mano, que engloba todo el proceso de diseño, gestión e instalación. Es la única empresa española con el DIT (Documento de Idoneidad Técnica por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja)en dos materiales: PVCU y HDPE.

Ventajas del Sistema sifónico

  • Reduce en un 95% el número de bajantes y arquetas.
  • Permite la realización de colectores sin pendiente (tanto aéreos como enterrados).
  • Elimina los trabajos de obra civil interior.
  • Reduce el planning de obra.
  • Dota de mayor protección a la cubierta (soporta una mayor cantidad de agua pluvial).
  • Facilita la reutilización del agua y/o su infiltración en el terreno.
  • Es auto-limpiable.
  • Especialmente indicado para cubiertas arquitectónicamente complejas.
  • Evacuación de aguas ocho veces más rápida que la que permiten los sistemas tradicionales

Ventajas de trabajar con Sifónika

Experiencia: el personal de Sifónika acumula una dilatada experiencia dentro y fuera de España en el campo del drenaje sifónico de cubiertas, siendo este un bagaje único al servicio de sus clientes. Es importante destacar que, a pesar del escaso impacto económico de esta partida de obra en el total del proyecto, cualquier entrada de agua en el edificio supone un gran problema en términos de costes, reparaciones, prestigio, etc. Es por ello que trabajar con verdaderos expertos es la mejor decisión.

Compromiso de Servicio: en Sifónika saben que un cliente satisfecho supone una alta posibilidad de nueva contratación y, no menos importante, de recomendación a su círculo de influencia. Solo mediante un genuino compromiso de servicio al cliente y con el cumplimiento de dicha promesa puede lograrse sobrevivir (y crecer) en las actuales condiciones del mercado de la construcción.

Flexiblidad: la firma se adapta al máximo a su cliente y a su necesidad en lugar de tratar de enviar una oferta estandarizada a todos los perfiles de consumidores y usuarios de la larga cadena de valor que supone el sistema sifónico y el mantenimiento de cubiertas.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Puesta en Valor del Yacimiento Arqueológico del Arrabal Andalusí de la Arrixaca y del Jardín de San Esteban

La intervención se entiende como un hito urbano a la escala de la ciudad y se concibe desde la continuidad física y visual con la trama urbana.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública