Schneider’

Premios NAN 2019

Home / AA Más Noticias / Quotatis aumenta un 40% su volumen de facturación durante el primer trimestre de 2019

Quotatis aumenta un 40% su volumen de facturación durante el primer trimestre de 2019

Quotatis, acaba de hacer públicos los excelentes resultados obtenidos durante los tres primeros meses de 2019. El cierre de 2018 ya trajo consigo muy buenas noticias para la empresa, que obtuvo uno de los mejores resultados de su historia gracias, también, al aumento del número de profesionales inscritos en su plataforma y del tráfico web. Sin embargo, en tan solo tres meses, Quotatis ha vuelto a demostrar su imparable progresión al registrar un crecimiento de más del 40% con respecto al año anterior.

Pero las buenas noticias no acaban ahí, Quotatis también ha experimentado un crecimiento del 20% en su cartera de profesionales, ha recibido un 24% más de solicitudes de presupuesto con respecto al primer trimestre de 2018 y el número de visitas a su portal web se ha multiplicado por 11. Se trata de unas cifras que abalan el innegable posicionamiento que está logrando esta empresa de origen francés que aterrizó en España hace más ya más de una década. “Son unos datos muy positivos que demuestran el buen camino que está siguiendo Quotatis en nuestro país, fruto del trabajo y la dedicación que llevamos realizando durante años para llegar hasta aquí y seguir avanzando”, afirma Mario Escuredo, director comercial de la marca en España.

Quotatis llegó hace más de diez años como una fórmula innovadora para aquellos usuarios para los que la puesta en marcha de una reforma o instalación suponía un quebradero de cabeza. Un servicio que, además de facilitar el profesional más adaptado a las necesidades de cada cliente, también proporciona una gran cantidad de información imprescindible para los usuarios que se plantean empezar con una reforma de cualquier tipo. Sin ir más lejos, hace tan solo un par de meses que dieron a conocer la nueva sección “Tus reformas paso a paso”, incluida dentro del blog para particulares “Consejos reformas”. Una ayuda excelente para aquellos que buscan cómo hacer de su hogar un espacio más seguro y feliz.

Además, Quotatis ha querido ir más allá y convertirse en un actor de referencia para los profesionales de este sector, creando “ El Rincón del Pro” un blog que tiene como objetivo convertirse en una plataforma de referencia para profesionales de las obras y las reformas con la que podrán nutrirse de consejos y estar al día de todas las novedades de su sector; y un directorio para profesionales en el que los usuarios pueden encontrar al profesional más adaptado a su demanda, filtrando los contactos en función del tipo de reforma y de la zona o comunidad en la que se vaya a realizar. Las personas interesadas, no solo tendrán acceso al contacto de las diferentes empresas, también podrán visitar sus páginas, comparar descripciones, valorar el servicio recibido y visualizar fotos de otros trabajos ya realizados.

Esta iniciativa genera un beneficio para el cliente que busca realizar una obra o instalación en su hogar pero también para las empresas de reformas colaboradoras que, gracias a Quotatis, pueden promover su trabajo sin ningún coste, creando una página atractiva en la que dar visibilidad a sus proyectos para lograr mayor exposición de cara a nuevos clientes potenciales.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Elementos ondulantes, sinuosos y variables bajo la firma de Cano y Escario

La naturaleza circundante se entiende como germen del proceso de búsqueda de la genética del edificio.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública