Epson’

Advertisement

Antonio Galán, nuevo Head of Regulatory&Public Affairs Iberia del Grupo Kingspan

Kingspan, especialista en soluciones y productos de aislamiento de altas prestaciones para edificios y envolventes, ha reforzado su equipo con la incorporación de Antonio Galán como nuevo Head of Regulatory & Public Affairs Iberia.

Antonio Galán, licenciado en Química por la Universidad de Alcalá de Henares, cuenta con un máster de Ingeniería de Protección contra Incendios por la Universidad de Educación a Distancia además de otros cursos relacionados con la seguridad contra incendios y el sector asegurador entre los que destacan el Postgrado de Perito de Seguros, Incendios y Riesgos Diversos por la Universidad de Barcelona e INESE y el Curso Europeo Superior de Seguridad contra Incendios de Cepreven.

Antonio tiene una dilatada experiencia en el área de la reacción al fuego de los productos constructivos y desde el 2015 hasta actualidad ha trabajado como consultor freelance prestando servicios de asesoría y consultoría sobre seguridad contra incendios especializado en reacción al fuego.

A partir del 27 de mayo, Antonio se ha incorporado al Grupo Kingspan para reforzar su presencia en España y Portugal.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Denys & von Arend diseña la nueva imagen de las oficinas de atención al público de Aigües de Barcelona

Una analogía entre el cuerpo humano y el circuito del agua ha inspirado el diseño del estudio de interiorismo Denys & von Arend.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone
Schindler
La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública