Schneider’

Premios NAN 2019

Home / AA Noticias Breves / Una nueva manilla plana para la puerta corredera bajo la firma HOPPE

Una nueva manilla plana para la puerta corredera bajo la firma HOPPE

En base a un diseño claro y a una técnica funcional, se han creado las nuevas manillas planas para puerta balconera de HOPPE. Han sido especialmente desarrolladas para instalaciones modernas de puerta corredera elevable con varias hojas. La forma prácticamente a ras de superficie, en combinación con la marcada forma cuadrada de la línea Austin, hace de las nuevas manillas un elemento de diseño extremadamente atractivo para acristalamientos de amplias dimensiones. El diseño plano también permite mover las hojas de la ventana sin colisiones: se evita el choque con otras manillas o con los intradoses de las ventanas y las hojas individuales se pueden agrupar de forma mucho más compacta.

Otro extra es su forma plana, protege contra ataques exteriores, pues se hacen más difíciles los robos, por ejemplo, por perforación del cristal. El conjunto para puerta corredera elevable plana se puede completar perfectamente con las manillas para ventana o puerta de la línea Austin.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Schindler y el internet de los ascensores, una relación asentada

La implementación del Internet de las Cosas (IoT)en las empresas está llevando un camino paralelo al de las optimistas previsiones económicas de hace pocos años.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública