Schneider’

Premios NAN 2019

Home / Arquitectura-int / El Corte Inglés Empresas equipa íntegramente el hotel Holiday Inn Piura en Perú

El Corte Inglés Empresas equipa íntegramente el hotel Holiday Inn Piura en Perú

El Corte Inglés Empresas equipa íntegramente el hotel Holiday Inn Piura (4 estrellas) en Perú. Se trata de un nuevo establecimiento hotelero ubicado en una de las joyas turísticas del país andino, situada a 950 km. de su capital, Lima.

El hotel, orientado al segmento turístico, se ubica en un edificio de nueva construcción y consta de 118 habitaciones (6 plantas) y 1 planta de área pública. Las habitaciones son de 4 tipologías diferentes (71 habitaciones dobles, 41 simples, 4 minisuites y 2 de discapacitados). El tiempo de ejecución total ha sido de 3 meses incluyendo trabajos de apoyo y postventa.

El Corte Inglés Empresas ha llevado a cabo la totalidad del equipamiento de habitaciones (muebles fijos -escritorio, mesillas y closet-, cabecero, panel de TV, rollers -blackout y screen-, colchones, equipos de descanso, sillas y butacas, luminarias – colgantes, apliques y de escritorio -, mesita de apoyo, cuadros y espejos de baño).

Así mismo se ha efectuado el equipamiento de zonas comunes (recepción, desayunador, área coworking, área de descanso, meeting área, marketplace, salas de reuniones, gimnasio, hall de ascensores, piscina y terraza).

Por último, cabe destacar la fabricación especial de elementos decorativos y del 100% de la iluminación (con luminarias de gran tamaño en recepción), así como actuaciones en algún área de servicio (lavandería, oficinas o comedor de empleados).

Para todo ello, El Corte Inglés Empresas ha contado tanto con proveedores locales, talleres artesanos y fabricantes de mobiliario a medida (desarrollando planos y gestionando todo el proceso de producción), como con proveedores españoles.

Piura es reconocida por los visitantes como la ciudad del eterno sol por su clima y sus playas. Destaca por su gastronomía y diversidad de recursos naturales. La región tiene una zona de cordillera andina, selva alta, bosque seco, valles tropicales y desiertos. El desarrollo económico de Piura, proviene de la pesca, el petróleo, la agricultura y la minería.

Con esta operación El Corte Inglés Empresas afianza su posicionamiento en el sector de la reforma hotelera en Latinoamerica. Este es el segundo hotel reformado de la cadena Censal, tras el Holiday Inn Express San Isidro. 

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Reynaers Aluminium presenta sus nuevas manetas Touch

Reynaers Aluminium ofrece una amplia gama de accesorios para el funcionamiento de sus ventanas, puertas y puertas correderas, todos ensayados exhaustivamente en combinación con nuestros sistemas de aluminio, para brindar seguridad y fiabilidad. Los más visibles de estos accesorios son las manetas.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública