Epson’

Advertisement

CIN Valentine lanza un revestimiento 100% acrílico

CIN Valentine, presenta su último lanzamiento, un nuevo revestimiento liso mate para fachadas. Valstone Ultra complementa la gama de revestimientos acrílicos lisos de la compañía y destaca por ser un producto 100% acrílico, de alta opacidad y con una muy buena resistencia.

Las condiciones externas degradan el estado de las fachadas. Puesto que se trata de un elemento esencial en el patrimonio arquitectónico, es muy importante protegerlas y conservarlas. Al pintar con Valstone Ultra se ofrece protección a las agresiones provocadas a lo largo del tiempo por los diferentes agentes atmosféricos (sol, rayos UV, lluvia y humedad).

Este nuevo producto acrílico de CIN Valentine se caracteriza por su buena durabilidad y su alta cubrición. Además, se aplica fácilmente con brocha, rodillo o pistola. Permeable al vapor de agua, permite la salida de vapor del agua del edificio, pero evita que el agua penetre en la fachada gracias a su baja permeabilidad al agua líquida. También crea una película resistente a la aparición de hongos y algas.

Valstone Ultra está disponible en formato de 15 litros y una amplia gama de colores a través del Sistema Multicolor 3G de Valentine. El revestimiento cuenta con una garantía de 8 años sujeta al certificado de garantía de CIN Valentine y realizada por el equipo de asistentes técnicos de la firma.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El sector de la construcción reclama un plan de recuperación que acelere su actividad

El sector de la construcción y la edificación en España y los sindicatos Comisiones Obreras y UGT reclaman un plan de recuperación.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone
Schindler
La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública