Epson’

Advertisement
Home / AA Más Noticias / Manuel Jiménez, nuevo director de Nuevas Instalaciones y Marketing de Schindler Iberia

Manuel Jiménez, nuevo director de Nuevas Instalaciones y Marketing de Schindler Iberia

Manuel Jiménez, hasta hace poco tiempo director de ventas de Mantenimiento y Modernizaciones Iberia de Schindler, uno de los especialistas mundiales en el sector del transporte vertical, inicia un nuevo reto profesional como director de Nuevas Instalaciones y Marketing. Jiménez también es miembro del Comité de Dirección de Schindler Iberia.

Manuel Jiménez, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, se incorporó a la multinacional suiza de ascensores y escaleras mecánicas en 2005 como jefe de ventas en Nuevas Instalaciones para, posteriormente, asumir el cargo de director de cuentas clave durante seis años.

En 2013 se puso al frente de la Dirección de Schindler Galicia antes de ser nombrado director de ventas de Mantenimiento y Modernizaciones donde se responsabilizó, entre otras funciones, de implementar la apuesta por la digitalización y el Internet de las Cosas.

Jiménez, quien actualmente también forma parte del Comité de Dirección de Schindler Iberia, da ahora un nuevo paso al frente profesional al asumir la Dirección de Nuevas Instalaciones y Marketing.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Kingspan lanza su plan para hacer frente al cambio climático

Kingspan ha lanzado una importante estrategia a diez años para desempeñar su papel en la reducción de las emisiones de carbono del mundo.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública