Schneider’

Premios NAN 2019

Home / Arquitectura-Nov / Duravit presenta nuevos diseños pensando en el almacenaje

Duravit presenta nuevos diseños pensando en el almacenaje

Con la ampliación de la serie DuraSquare, Duravit presenta una combinación de diseño purista y unas superficies discretas e integradas para depositar utensilios.Además, se incorporan nuevas medidas de lavabos, un lavabo asimétrico y un lavabo doble que puede combinarse con un mueble bajo lavabo o con una consola metálica. Duravit apuesta con DuraSquare por la flexibilidad y por mucho espacio para depositar utensilios gracias a las diferentes combinaciones con la serie de muebles XSquare así como con otras series.

Con sus espacios laterales para depositar objetos, a la derecha o a la izquierda, los nuevos lavabos asimétricos ofrecen un nuevo confort y constituyen el lugar perfecto para guardar utensilios pequeños. Los lavabos de 800 mm de anchura resultan ideales para los baños de cortesía, y para los espacios aún más pequeños se dispone además de un lavabo simétrico con una anchura de 500 mm, ambos combinables con un mueble bajo lavabo de la serie XSquare o con otros muebles bajo lavabo de la serie XSquare. La consola metálica, tanto suspendida como apoyada en el suelo, resulta especialmente atractiva y proporciona un acabado extraordinario en un negro moderno o en un clásico cromado. La bandeja de cristal integrada se encuentra disponible en siete diseños de tendencia actual y amplían el espacio de almacenamiento.

El lavabo doble con una anchura de 1200 mm ofrece la solución ideal para una utilización conjunta del lugar de aseo pero cada uno por su lado. El puente separador independiente de la bancada para grifería cautiva por su forma suave y fluida. Este puente sirve para depositar cepillos de dientes, brochas o maquinillas de afeitar. El lavabo doble de la serie XSquare en combinación con el mueble lavabo crea en poco espacio una superficie de almacenamiento muy amplia. Los 28 acabados diferentes desde madera hasta lacado permiten integrarlo en cualquier baño. El práctico lavabo doble puede combinarse también con la elegante consola metálica.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La tecnología aplicada a los jardines

Hace tiempo que la tecnología llegó a nuestras vidas para quedarse, transformando por completo el mundo que nos rodea.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública