Schneider’

Premios NAN 2019

Home / AA Noticias Breves / GBCe celebra su X Aniversario con Saint-Gobain Building Glass

GBCe celebra su X Aniversario con Saint-Gobain Building Glass

Saint-Gobain, junto a más de 300 miembros del sector, acompañaron al GBCe en su aniversario, en el que tuvieron la oportunidad de debatir sobre sostenibilidad, así como sobre el impacto positivo que esta tiene en la vida real de las personas desde un punto de vista práctico.

GBCe tiene, como objetivos principales, ser portavoz para la sociedad en todo lo relativo a la sostenibilidad en la edificación en España, así como proporcionar la metodología y las herramientas actualizadas y homologables internacionalmente. Estas herramientas permiten evaluar y certificar la sostenibilidad de los edificios, así como desarrollar actividades e investigación de mejoras en el campo de la edificación sostenible. También trabaja con las administraciones públicas para transmitir los principios y las buenas prácticas en el diseño y la construcción de edificios sostenibles.

Al acto acudió Maribel Sánchez, directora de marketing, soporte técnico ventas Citav y desarrollo de negocio de Saint-Gobain Building Glass, quien hizo hincapié en la necesidad de construir edificios sostenibles reales, para así poder promocionarlos y difundir sus beneficios. En sus propias palabras, “una edificación sostenible es viable sin perder rentabilidad. De este modo, se puede demostrar a la sociedad, y al sector en general, que este tipo de edificación es factible siempre que se cuenten con los conocimientos y con el entusiasmo necesarios”.

La gala, presentada por Juan Luis Cano, se desarrolló en un tono desenfadado recordando los diez años de historia de la asociación, y el broche de oro final lo aportó Inés de Santiago, una estudiante de 4º de la ESO que transmitió, a todos los allí presentes, su preocupación por el futuro y por el papel de los jóvenes en él. A posteriori, se celebró una cena de networking en el restaurante NuBel Reina Sofía, donde todos los invitados pudieron compartir novedades, logros y retos dentro del sector.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

H-25, así es la última villa en venta de Zagaleta

La mayor urbanización de lujo de Europa, Zagaleta (Benahavís, Marbella), suma a su exclusivo catálogo la nueva villa H-25.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública