Schneider’

Premios NAN 2019

Home / AA Noticias Breves / Aquavia Spa muestra materiales y muebles para el disfrute del jardín

Aquavia Spa muestra materiales y muebles para el disfrute del jardín

Aquavia Spa ha creado diversos muebles con materiales para disfrutar de las burbujas en el exterior. Para decorar esta zona del hogar hay que utilizar muebles y materiales que sean duros y resistentes al paso del tiempo, así como al calor y al frío. Aparte de resistentes, también tienen que adaptarse a la estética del jardín, ya que se convierten en un elemento más de decoración.

Woodermax se trata de un mueble de madera que no necesita tornillos, evitando así los deterioros por el paso del tiempo. Esto hace que el mueble sea limpio y liso, para que el diseño se adapte totalmente a la zona de relax. Con un solo clic, el mueble puede desmontarse para acceder al sistema de bombas del spa para un mantenimiento fácil y rápido.

Este mueble está disponible en el color Butterfly, una madera de tonalidad nórdica totalmente en tendencia; también en Grafito, que combinado con el acero tendrá un resultado sobrio y elegante. Si lo que se prefiere es uniformidad con el espacio, el color Nogal es ideal para simular texturas naturales sin desentonar.

Otros materiales que pueden utilizar para revestir las zonas de aguas gracias a su poder antibacteriano es el Solid Surface. Un material de alta gama con una gran solidez, uniformidad y belleza perfecto para utilizar con colores neutros, consiguiendo así un ambiente lleno de luz, serenidad y paz.

El Ratán es otro de los acabados que no pueden faltar en el jardín. Se trata de un material muy flexible y resistente. Al tejerlo se crean unas líneas rectas y sobrias, convirtiéndose en un material perfecto para espacios minimalistas y de mimada decoración. Su estética te transporta a la época de los 80 y a la vez llena de naturalidad y calidad. El mueble Soft Rain de Aquavia Spa está revestido de ratán oscuro para que se adapte a cualquier exterior gracias a su aspecto natural y a su textura orgánica.

Los muebles de exterior para swimspa de Aquavia Spa presentan una gran innovación, gracias a las placas que los conforman. Se trata de un sistema de sujeción de las lamas con una estructura metálica interior muy resistente que no necesita el uso de tornillos a simple vista, para conseguir así una estética única de cada mueble.

La gran resistencia de este mueble se debe a la fabricación de los paneles con resina de acrílico-poliuretano, doblemente endu-recido.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La tecnología aplicada a los jardines

Hace tiempo que la tecnología llegó a nuestras vidas para quedarse, transformando por completo el mundo que nos rodea.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública