Schneider’

Premios NAN 2019

Home / Arquitectura-int / Reseda #E731 de Valentine, una tonalidad perfecta para transportarse a un oasis floral

Reseda #E731 de Valentine, una tonalidad perfecta para transportarse a un oasis floral

Gracias a Reseda #E731 de CIN Valentine, especialista en la creación y venta de pinturas y barnices, el cliente podrá disfrutar de un universo vibrante repleto de luminosidad. Este nuevo color se caracteriza por ser un tono cálido y refrescante, lleno de energía; ideal para llenar las paredes de positividad. Combinado con los tonos adecuados, permite conseguir un resultado espléndido repleto de vivacidad.

Para conseguir un espacio liviano y equilibrado, el gris será el mejor compañero para combinar con este color. La madera hará que la estancia rebose elegancia y sofisticación. Pero si, lo que se quiere es que la zona sea potente con una personalidad única, el rojo vino tendrá que ser el aliado.

CIN Valentine propone un color que se enmarca perfectamente con el estilo vintage, por su elegancia y luminosidad. Un tono ideal para resaltar pequeños espacios dotándolos de un aire fresco y puro; una tonalidad perfecta capaz de transportarte a un oasis floral.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

H-25, así es la última villa en venta de Zagaleta

La mayor urbanización de lujo de Europa, Zagaleta (Benahavís, Marbella), suma a su exclusivo catálogo la nueva villa H-25.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública