Schneider’

Premios NAN 2019

Home / AA En Portada / Nueva toma Schuko® Sky Niessen, con dos cargadores USB

Nueva toma Schuko® Sky Niessen, con dos cargadores USB

El uso de smartphones y tablets hoy en día es una realidad en todos los ámbitos de la sociedad y estos nuevos hábitos comportan nuevas necesidades de alimentación. Ahora, los teléfonos inteligentes, tablets, cámaras o reproductores de MP3 se pueden cargar en cualquier lugar de la casa con la nueva toma Schuko® Sky Niessen con dos cargadores USB de 2A.

La búsqueda de puntos de carga USB con sus propias unidades de alimentación y cables eléctricos ha terminado, ahora la carga será mucho más cómoda. La combinación de una probada toma Schuko® y una moderna fuente de alimentación USB también garantiza un diseño uniforme, tanto para viviendas, bares y tiendas, aeropuertos, edificios de oficinas como para el sector hotelero y ya está disponible para la exitosa serie Sky Niessen, en sus acabados Blanco, Plata, Negro Soft, Acero Inoxidable y Oro envejecido.

Funcionalidad y estética ya no están reñidas

El cargador USB puede detectar situaciones de riesgo potencial y responder en consecuencia. El indicador LED presente en la parte superior indica el modo de funcionamiento según la siguiente forma:

Si el indicador LED está encendido, la toma Schuko® y los cargadores USB están funcionando.  Si existe riesgo de sobrecarga, circuito o exceso de temperatura, el indicar LED se apaga, lo que indica que únicamente la toma SCHUKO® está habilitada. Una vez superada la situación, el dispositivo vuelve a su funcionamiento normal, y se pueden cargar hasta 3 dispositivos. En modo de espera, cuando no se está cargando ningún dispositivo, el consumo de energía es inferior a 0,015 vatios, suponiendo una eficiencia energética del 79 %.

Con este lanzamiento, Niessen amplía su gama de soluciones de bases de enchufe permitiendo elegir entre cinco variantes de funcionalidades diferentes: enchufe Schuko®, enchufe Schuko® plano, enchufe Schuko® con piloto de control, enchufe Schuko® con tapa, enchufe francés y enchufe Schuko® con doble cargador USB.

La funcionalidad es una de sus principales ventajas que ofrecen estos productos, además, es una solución para espacios donde se quiera cuidar la estética y proteger las conexiones en lugares próximos a fuentes de suciedad.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Gesbró lanza nuevas promociones de vivienda protegida en régimen de cooperativa en Carabanchel

Brosh ha hecho público el lanzamiento de dos nuevas promociones en cooperativa a través de su gestora Gesbró.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública