Schneider’

Premios NAN 2019

Home / AA Más Noticias / Altro Ensemble aporta elegancia y atenuación acústica en Reino Unido

Altro Ensemble aporta elegancia y atenuación acústica en Reino Unido

La-suite-apartamento del Hotel Best Western Premier Mount Pleasant Hotel, de Doncaster (Reino Unido), resultaba idónea para celebrar pequeñas fiestas y reuniones privadas de grupos pequeños de personas. Su moqueta, habitual en habitaciones de hotel, estaba causando problemas ya que el ruido del apartamento reverberaba y molestaba a los huéspedes de las habitaciones situadas en la planta inferior. Por otro lado, la limpieza de la moqueta resultaba cara y laboriosa ya que la comida que se servía en la suite a veces caía sobre la moqueta dificultando la limpieza. Por último, el desgaste propio del uso también constituía un problema, ya que la moqueta ofrecía un aspecto gastado y deslucía las instalaciones.

El hotel encargó a BW Flooring las obras de renovación de las instalaciones. BW Flooring que ya ha trabajado con Altro aconsejó utilizar Altro Ensemble para lograr una superficie elegante, práctica y mejorar las condiciones acústicas de la suite.

En palabras del Director del hotel, Richard Tyas: «Sin duda, el suelo nos ha ayudado a reducir el ruido. Ahora, los huéspedes de las habitaciones que están debajo de la suite-apartamento pueden dormir bien y estar tranquilos. Los que disfrutan del apartamento suelen volver. Nos han dicho que les encanta la remodelación y destacan el nuevo estilo y su elegancia. Además, el suelo es muy fácil de limpiar y duradero.

“Además, si en el futuro se daña o rompe alguna zona del suelo, no es necesario cambiarlo por completo; puede cambiarse la lama afectada lo que supone una solución muy económica.

«Estamos encantados con Altro. Cuando reformemos la cocina esperamos incorporar alguno de sus suelos antideslizantes. Para nosotros, es imprescindible contar con instalaciones seguras y funcionales y poder disfrutar de espacios modernos. Nunca dejamos de buscar la forma de seguir mejorando».

«Sin duda, Altro Ensemble ha cumplido nuestras expectativas. Estamos encantados con la gran transformación que se le ha dado a la suite-apartamento aportándole una gran calidad y una elegancia maravillosa. Todo ello ofrece un aspecto suntuoso que encaja a la perfección con los altos estándares que el Best Western ofrece a sus huéspedes», comenta Richard, Tyas Director del hotel.

“El modelo Altro Ensemble no sólo consigue reducir los sonidos de impacto (15dB de atenuación acústica); su superficie además conserva su buen aspecto y se limpia muy fácilmente. La instalación fue extraordinariamente sencilla y, al servirse en lamas en lugar de en una lámina única, se desperdicia muchísimo menos producto», afirma Barry Cook, BW Flooring.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Gesbró lanza nuevas promociones de vivienda protegida en régimen de cooperativa en Carabanchel

Brosh ha hecho público el lanzamiento de dos nuevas promociones en cooperativa a través de su gestora Gesbró.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública