Schneider’

Home / AA Noticias Breves / Gesbró lanza nuevas promociones de vivienda protegida en régimen de cooperativa en Carabanchel

Gesbró lanza nuevas promociones de vivienda protegida en régimen de cooperativa en Carabanchel

Brosh ha hecho público el lanzamiento de dos nuevas promociones en cooperativa a través de su gestora Gesbró, con la que ofrece un servicio de gestión integral de proyectos para cooperativas de particulares.

En concreto, 114 viviendas repartidas en dos promociones: Diverso Carabanchel I y Diverso Carabanchel II. La primera de ellas es un proyecto de VPPB en urbanización privada de 34 viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero incluido. Por su parte, Diverso Carabanchel II es un proyecto de un total de 80 viviendas de 1 a 3 dormitorios con garaje y trastero incluido.

Ambas cuentan con diferentes tipologías distribuidas en 4 y 6 alturas respectivamente, con bajos, áticos y viviendas con y sin terraza y posibilidades de personalización. Además, se encuentran en el barrio de Carabanchel perfectamente comunicadas, con salidas a las principales carreteras, accesos a paradas de metro y autobús, rodeadas de zonas verdes y al alcance de todos los servicios locales para poder disfrutar del día a día.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Materialidad, textura y cromatismo en Tenerife

La rehabilitación proyectada mantiene la estructura preexistente y no supone aumento de volumen, altura ni superficie de las construcciones.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública